BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema CONEXIÓN DE 2 MEGAS CON EL COPPERJET

BocaDePez

Bueno, os cuento mi problema:

Tengo ADSL 256 con terra, con microfiltros y el modem copperjet. Hasta ahora no me ha dado ningún problema, las velocidades, las tenian que ser.

Ahora, me he cambiado a ADSL de 2 Megas con Terra tambien, y sigo teniendo el copperjet y los microflitros.
La cuestión es que el enviar datos, los envia como debería ser mas o menos, 30 - 35 Kb/s pero de bajada tengo lo mismo que con la 256, es decir, 25-30 Kb/s.

Las preguntas son:

¿por que ocurre esto?
¿cual es el problema, el modem o los microfiltros?
en el caso de que tuviera que comparme un router, ¿cual me aconsejais?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Debes de tener configurado un valor del tamaño de la ventana de recepción del protocolo TCP/IP demasiado bajo.

Consulta en esta página como cambiarlo:

http:/clik.to/adslvelocidad

🗨️ 6
BocaDePez

Gracias por haber contestado, pero creo que por ahí no van los tiros, me he metido en esa pagina, y bueno, he estado haciendo lo que decia en la pagina, y todo sigue igual.

Descartada esa posibilidad, ¿que me puede ocurrir? 8-)

🗨️ 5
BocaDePez

Por curiosidad, ¿cual es tu s.o. y que valor de Rwin tienes?

🗨️ 4
BocaDePez

Pues tengo el Windows 2000 y el valor RWIN es 64240

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jal
jal
Trebedes

Hay una recomendacion de la ITU (creo que es la 992.2) que dice que las instalaciones con microfiltro no pueden superar 1.5Mb en sentido downstream.
Asi que ya sabes, si quieres esa velocidad ponte un splitter:
No es problema del modem ya que cualquier modem router tiene una velocidad de bajada de 8Mb

BocaDePez

alguien sabe si el que inicio este post consigio solucionarlo? por que yo me encuentro en la misma situacion, con 32 de subida y 25 de bajada con 2016 and 320, coppejert y microfiltros :(

un abrazo.

KeRo99

No te preocupes, a mi me pasa lo mismo, tengo la ADSL de 2 megas desde hace una semana y me sube a 35 y me baja a 25-28 y de vez en cuando buenos pikos... lo q ocurre esq te estas fijando unicamente en la velocidad de tu conexion en el edonkey/emule posiblemente... (eso supongo), para sacarle un buen rendimiento a la linea de 2 megas tienes q tener al menos unos 70 archivos en bajada... con eso te lo digo to, porq al parecer la limitacion esta en el emule y sus servidores... prueba un download-accelerator o un flashget en tu linea bajandote algo de una web y veras pikos de mas de 200 (yo al menos los tengo)... pero del emule olvidate a no ser q te pongas a poner a bajar archivos como un loko.

Venga un saludo :)

Luke

espera un par de días y se solucionará, cuando me cambiaron a 2mb eso duró 1 hora pero se solucionó, al parecer hay personas que les dura mas que a otras. Supongo que es debido a que aunque cambie la velocidad de negociación no debe ser el único factor que limite la velocidad, y cambian uno antes que el otro...

🗨️ 1
BocaDePez

si pues eso cuando me lo pusieron el primer dia subia de lo lindo pero bajaba como siempre y la prueba de velocidad me decia 26 kbs y bueno hoy al conectarme y hacer la prueba toma ya 213 kbs :)

gracias por ayudarme.