Hola
sobre windows 2000 profesional con conexion a R de 150 y con un moden COM21 habia instalado el firewall zonealarm, la version gratuita (no se si es la unica). no me gusto y lo desinstale. desde ese momento la conexion se me cae cuando quiere. a veces al cabo de unos minutos, otras veces de un par de horas y algunas me aguanta las 12 horas. Harto de tratar de solucionarlo y de que el servicio tecnico me dijese que ellos no sabian lo que era, (si que notaban que me quedaba sin ip), decidi formatear. (la ultima solucion)
Pero a la vuelta, mismo soperativo, ie 6.0,emule y poco mas instalado (de cara a la conexion) sigo teniendo el mismo problema. creo que no tengo virus. no puedo decir lo mismo de troyanos y/o spybots.
si alguien pudiese ayudarme o recomendarme algo. estoy desesperao!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
Problema con la conexion
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
¿Estás conectado a través del puerto USB? Porque eso puede ser lo que te da problemas. Si es así, píllate una tarjeta de red, que por 7 euros que cuesta te ahorras mil disgustos.
✖
BocaDePez
⋮
No creo que sea por lo del USB, yo tengo un Motorola 5100 por Usb conectado al ordenata que comparte la conexión a Internet con otro equipo en red (estoy esperando para comprarme un router) y no tengo ningún problema, para muestra llevo sin reiniciar el equipo una semana ;-)
✖
⋮
... además de mucha otra gente.
De entrada el modem ya no es el mismo...
Si te va bien por USB, estupendo, pero lo que nunca va a fallar es la conexión ethernet.