Tenemos un problema en la empresa. Nos trasladamos hace poco a unas instalaciones donde ya existía una conexión de fibra óptica de Adamo, que a decir verdad funcionaba a las mil maravillas, al menos las tres semanas que tardamos en recabar información y solicitar la subrogación.
Subrogamos el contrato, manteniendo las mismas condiciones de velocidad e IP fija, o al menos eso pensábamos. A partir de ahí ha comenzado el calvario de la empresa:
- Una IP dinámica que dinamita cualquier posibilidad de VPN fiable y segura
- Velocidades de risa
- Cortes en las comunicaciones
Está claro que el problema lo tienen ellos, porque nosotros no hemos cambiado nada en la red de la empresa, y antes funcionaba pero que muy bien.
Lo peor de todo es que en Adamo no hay nadie capaz de solucionar el tema, todas sus soluciones pasan por apagar y volver a conectar el router de fibra, bien si tuviésemos que hacerlo una vez a la semana, y ni eso, pero es que a día de hoy deberíamos hacerlo cada media hora para que la cosa funcionase, aunque fuese medio bien, es decir, para que tuviésemos acceso a internet y pudiésemos bajar los correos, para nada más, porque intentar ver un catálogo de un suministrador por web es impensable.
Desde luego si tenemos que recomendar Adamo va a ser que no, ni siquiera para una conexión doméstica.