BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema con la conexion

BocaDePez
BocaDePez

hola , abri hace un mes o asi otro mensaje por un problema que tengo con la PS3 y la velocidad de telecable, la situacion es la siguiente , ya he reseteado el router , reinciado , reiniciarlo mediante el ordenador entrando en la direccion IP del router y nada la situacion sigue igual me saca de las partidas, la conectividad casi es nula , la latitud en los juegos es baja lo cual me tiran de todos los sitios y solo me pasa en la PS3 si es verdad tambien que el internet ultimamente me va un poco lento , y no se si sera que el thomsom esta dañado o no lo entiendo pero ya esta situacion pues me esta cansando un poco , si alguien me podria ayudar definitivamente a configurarlo bien para que me funciona lo agradeceria mucho, muchas gracias y un saludo.

Infernodemonio

Cuanto tienes contratado? y cuantos megas te llegan via cable?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo contratado el maximo , ahora no se cuanto sera pero vamos por velocidad contratada no es , hago el test de velocidad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si claro haz el test haber que te da

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hice el test y me da los siguientes resultados :

Por cable : ping : 9ms ; velocidad de bajada :23Mbps ; velocidad de subida me da como error como sino tuviese bajada se queda bloqueado y tarda bastante en decirmelo

Por wifi : ping: 26ms ; velocidad de bajada : 20,73 ; velocidad de subida : 0,45Mbps y esos son los resultados que medio , hice una captura pero no puedo poner la imagen , gracias .

BocaDePez
BocaDePez

si tienes internet superior no te llega apenas nada,tendras que llamar a telecable y te revisen todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se que estaran haciendo pero , esta semana de marzo el youtube va como el puto culo. siempre les pasa en los finales de mes , es como si la cuota de transferencia de youtube a maxima velocidad la superaran y les bajan la velocidad en el youtube. luego asta principios de mes no tira youtube a maxima potencia.

🗨️ 1
Infernodemonio

Pues va mal como siempre,aunque a veces se nota mejoria por zonas tambien... y modalidad contratada. Pero en general va segun que dia y que hora.

BocaDePez
BocaDePez

me sigue funcionando mal y como me han dicho varias veces, desde alli no pueden hacer nada y no dan soporte para play station 3 como pasandole el marron a SONY.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TELECABLE no se responsaviliza de la ps3 pero de un pc si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tendrian que hacerlo , hoy en dia no solo usan internet los pc´s. cada dia usan mas aparatos el internet.