BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema de conexion

menda85

hola buenas

Os cuento mi problema y haber si podeis aconsejarme.tengo en casa euskaltel.tengo como quien dice por toda la casa metido cable.Me entra por la sala conecta a la tele luego va a la habitacion de mi ama y luego es cuando viene el probrema en el pasillo...tengo un sspliter dvs-204 de 2 salidas. Una va a mi habitacion para internet y otra en la cocina.desde hace unos dias suelo tener caidas,igual se tira 15 minutos levantadose y cayendose.pasado ese tiempo va perfecto.pero igual despues de 7 h por ejemplo volvemos a los mismo,caidas y caidas.hoy mismo e probado a cambiar el splitter crellendo que era eso porque no es la 1 vez que me pasa,ya vino el tecnico de euskaltel y venga,70 euritos mas en la factura para una cosa que e podido hacer hoy

Y bueno,nose que puede ser,pense hasta en el cable pero es que e echo obra hace unos meses y dudo mucho q sea. Es como si no le llegaria fuerza. E probado en la sala y funciona pero claro,como me falla cuando le sale de las p.... pues nose que hacer si alguno me podria dar alguna idea,sino me veo llamando a euskatel y ver una cosa que puedo hacer yo y por tiempo no va a ser que estoy en el paro

gracias

donostiarra2

Deberás llamar al 1718 para que vean el nivel de señal que llega al Cable-Módem. ¿El Splitter dvs-204 te lo pusieron ellos?

La cuestión no es que lo hagan ellos porque no tengas tiempo, es porque lo hagan bien y con garantía...

🗨️ 2
menda85

Ya me lo pusieron pero ya hace unos 2 años, y si me lo pusieron elllos el dsv 204 e cojido otro de otra marca pero esque estoy igual. llamare haber que me digan haber lo de la señal que me dices,pero me temo que no va a ser eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te van a mandar a un técnico, antes de que se pase vuelve a poner el splitter que te pusieron ellos, no sea que te vengan con historias de que has manipulado la instalación.

El técnico probablemente te medirá la intensidad de señal en la entrada y en la toma donde tienes el módem. Cada toma/derivación supone una pérdida de señal. Igual cuando te lo pusieron te llegaba suficiente con holgura de tal modo que no daba problemas en tu cuarto. Pero por alguna razón, igual ahora te llega una señal algo más débil, de tal modo que en la entrada vaya bien, pero debido a esa pérdidas intermedias, en tu cuarto no llegue suficiente.

El técnico te dirá cuando haga las pruebas. Suerte.