hola buenas
Os cuento mi problema y haber si podeis aconsejarme.tengo en casa euskaltel.tengo como quien dice por toda la casa metido cable.Me entra por la sala conecta a la tele luego va a la habitacion de mi ama y luego es cuando viene el probrema en el pasillo...tengo un sspliter dvs-204 de 2 salidas. Una va a mi habitacion para internet y otra en la cocina.desde hace unos dias suelo tener caidas,igual se tira 15 minutos levantadose y cayendose.pasado ese tiempo va perfecto.pero igual despues de 7 h por ejemplo volvemos a los mismo,caidas y caidas.hoy mismo e probado a cambiar el splitter crellendo que era eso porque no es la 1 vez que me pasa,ya vino el tecnico de euskaltel y venga,70 euritos mas en la factura para una cosa que e podido hacer hoy
Y bueno,nose que puede ser,pense hasta en el cable pero es que e echo obra hace unos meses y dudo mucho q sea. Es como si no le llegaria fuerza. E probado en la sala y funciona pero claro,como me falla cuando le sale de las p.... pues nose que hacer si alguno me podria dar alguna idea,sino me veo llamando a euskatel y ver una cosa que puedo hacer yo y por tiempo no va a ser que estoy en el paro
gracias