BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de conexión

emegedos

Hola

Desde hace algunos días tengo problemas con la conexión a Internet. Tengo el HG553 y navegar por internet se está convirtiendo en un suplicio ultimamente, las paginas se quedan muchas veces como cargando y no llegan a hacerlo del todo, otras cargan a la primera, pero el 90% de las veces no, tengo que darle a refrescar varias veces para que cargue correctamente. Al principio pensaba que era cosa del navegador, pero he probado con 3 y mas de lo mismo, incluso me pasa en la página de configuración del router. Y lo que mas me choca es que cuando uso algún gestor de descarga y hago un test de velocidad todo es correcto. Alguna sugerencia? Muchas gracias.

WiLZy

Vamos por partes, primero comprueba los valores de sincronismo del router en la página y ponlos por aquí.

Cuando tienes esos problemas ¿has probado a reiniciar el router?, tal vez se quede "frito". Si aun así tienes problemas prueba a hacer un ping a alguna página, también un tracert.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se muy bien donde mirar los valores de sincromismo. He hecho un test con Line Benchmark, no se si te referiras a eso, pego la imagen por si fuera eso. Si no te agradeceria que me dijeras como hacerlo. Gracias

(link roto)

emegedos

Aun no he podido solucionar el problema. Alguien me echa una mano? gracias.

🗨️ 2
WiLZy

Los valores de sincronismo debes verlo en la página del router, será algo como http://192.168.1.1, te vendrá en el manual que te enviaron en su día con los equipos.

olio

Lo mejor sería que primero pudieses probar con otro ordenador para ir acotando el problema. Antiguamente sucedía eso conun firmwares antiguo, pero actualizándolo se solucionó. No sé si será el mismo caso, que no creo.