BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema conexion

BocaDePez
BocaDePez

hola:

tengo este problema .tengo dos notebooks con windows 7 y una pc de escritorio.
las tres tendrian que conectarse a un router wireless.el tema es que esto lo consigo en las notebooks con windows 7 .No puedo lograrlo en la pc de escritorio .
si hago un ping a la direccion del router no tengo respuesta (me dice tiempo agotado).
el driver de la placa de red wireless esta en orden (probe de reinstalarlo ).Probe de desactivar el firewall de windows y no resulto .cuando pongo "ver redes inalambricas" el sistema me muestra todas las redes disponibles ,pongo como predeterminada la misma red que tienen las noteboooks pero no hay caso .sera que esta dañada fisicamente la placa de red inalambrica usb ?
gracias

vukits

deberías usar encriptación tipo wpa2-psk aes

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta ,pero no teng oidea como se usa esto que me decis ? o donde puedo ver informacion al respecto ? gracia sde nuevo

🗨️ 3
vukits

el tipo e encriptración se cambia en la pagina de confuguración del router (mir el manual)... la clave que pongas, tendrás que apuntartela en un papel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola.

el router al cual no me puedo conectar es de marca hawking .tiene alguna particularidad respecto de por ej el linksys ? gracias

🗨️ 1
vukits

hasta que no leas el manual (o no me pases el enlace), no te puedo ayudar