BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy teniendo problemas con mi conex. de ono, no me descarga de rapidshare, ni me carga los reproductores flash como youtube etc

Sabeis si es un problema generalizado o solo mio?

Muchas gracias

redline2001

prueba a cambiar las dns :P

LzO

Definitivamente han capado youtube

/ironia

🗨️ 2
heffeque

Creo que alguien busc'o Google en Google y rompi'o internet!

🗨️ 1
djnacho

:D :D :D :D :D
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de gente aburrida no va a contestar nadie?

Dailymotion si me carga los videos, y cuando descargo de rapidshare desde el navegador y no desde Flashget, cuando le doy al boton de descargar se tira "pensando" como 10 minutos, despues sale la ventana de abrir/guardar como... y cuando le doy a guardar se descarga automaticamente, los 100 mb (supongo k en esos 10 min abra estado descargando)

Lo de las dns no sabia si era de coña o no, las he cambiado y sigue igual.

Muchas gracias

🗨️ 5
cienfuegos

Buenas,

no tocamos a nivel de aplicación por lo que como máximo podría ser a nivel de MTU. miro a ver si en tu zona se ha realizado algún trabajo que pudiese estar relacionado.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias cienfuegos, vivo en Malaga y tengo ono 12 mb.

Supongo que no tiene nada que ver pero me conecto por wifi,

Un saludo

🗨️ 3
LzO

Que no tiene nada que ver? no lo descartes. Además que no solo puede ser problema de la conexión, que ya por todo culpais a la conexion, tambien puede ser problema de software.

cienfuegos

Pues ayer no ví ningún trabajo ni se reportaron incidencias en esa zona por lo que sintiéndolo mucho apunta a tu pc.

De todas formas hoy a las 8:12 se ha producido un corte de fibra que aunque por el momento no afecta puede haber causado un aumento enla latencia (no pérdida de paquetes) de 5 ms por ir por el camino de backup. El tiempo estimado que nos han dado de resolución es de 2 horas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez