Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • problema de conexion

aveces sufro pequeños cortes de la conexion a internet cada 45 minutos aprox dulos cortes duran como 5 segundos y si estoy descargando algundocumento por descarga diercta cuando ay el corte la descarga se para y no sigue si alguien me puede ayudar a solucionar el problema gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si no indicas el tipo de equipamiento del que dispones es…

Si no indicas el tipo de equipamiento del que dispones es dificil dar un diagnostico o una solucion.

¿Tipo de conexion? ¿modem y router neutro? ¿cablerouter? ¿Wifi o cable de red?

Siento preguntar tanto, pero tengo la bola de cristal en el taller :P

• habe tengo el router tompsonw710 creo k se llama asi la…

habe tengo el router tompsonw710 creo k se llama asi la conexion es wifi

ademas e hago tests de velocidad y medan velocidades muy distintas desde 600 kbps hasta 2500kbps hay diasa que se tira to el dia con 600kbps y vamuy lento espero ke me puedas aydar cn estos problemas

• Mi consejo es que ejecutes primero toda una bateria de…

Mi consejo es que ejecutes primero toda una bateria de pruebas conectando el ordenador directamente por cable y usando un LiveCD para arrancarlo.

Una vez comprobado con el punto anteriror, se procede a hacer la misma bateria de tests con el ordenador conectado por ethernet usando el SO instalado en la maquina.

Las conexiones Wifi tienden a tener ese tipo de fluctuaciones y microcortes cuando hay varias redes sobre el mismo canal, y adia de hoy si estas en una zona medianamente poblada es de lo mas habitual.