Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

PROBLEMA DE CONEXION

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Hace 1 mes compré un modem USB HUAWEI E220 de Orange, compatible para Windows Vista, para el portatil y hasta ahora me ha funcionado perfectamente.
Hace unos día lo lleve al trabajo porque no teníamos conexión y cuando llegué a casa e intenté conectarme no me dejaba. El módem se conecta correctamente pero me dice que hay un problema con la puerta de enlace o puede haber un problema con el DNS.
Pero me lo llevo al trabajo y se conecta bien.
Podeis ayudarme?
Gracias..... :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

¡Hola!

Pero me lo llevo al trabajo y se conecta bien.

¿Dices que ese mismo módem en el trabajo te funciona y en casa no? ¿He entendido bien?

Un saludo 8-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El modem funciona bien.
Lo conecto en el trabajo y me conecto a internet sin problema; ahora, cuando llego a casa, el modem me se conecta pero cuando inicio internet no me deja.

🗨️ 6
tumerudi

¿Te pilla muy lejos el trabajo de casa? Lo digo porque es posible la pura coincidencia de que justo haya una incidencia en la zona en la que vives.

De todas formas, eso mismo de la puerta de enlace me pasó un día con la tarjeta Express Huawei de Vodafone, eliminé todo el software y la conexión de red correspondiente, volví a instalar todo (hablo de Windows Vista) y me funcionó de nuevo.

Un saludo 8-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que si que me pilla lejos.... pero estuve llamando a Orange y me dijeron que no había ningún problema donde vivo y que el tema de linia estaba correcto.
Además es que me lleve m portatil al trabajo y allí no tenía problemas....

🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez