Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema COnexion

BUenas, contrate el todo en uno pero sin tv. Todo iba bien, pero cuando me llamaban se cortaba la linea y me dijeron q era del PTR y q vendria un tecnico a instalarme un splitter o algo asi, cosa q no ha pasaado y ya lleva 15 dias...
    Bueno, hace dos dias, ya la linea no se corta, pero ahora mi conexion del router es este:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
    Modo de conexión ADSL : ADSL2+
    Tipo : Fast
    Relacion señal / ruido (dB) : 9.1
    Atenuación (dB) : 22.0
    velocidad de bajada posible (kbps) : 8218
    Estatus ADSL : Conectado [0]
    Yo antes sincronizaba a 16 megas, y ahora solo a 8 :-? :-?

Como ha podido pasar eso? Y de los 16 megas, hacia test con el basspeed y me daba 4-5 megas, como puede ser? No encuentro el PTR en mi casa, solo tengo dos cajetillas de telefonica, una en en salon y otra en mi habitacion donde tengo el livebox. Lo tengo via ethernet.

Gracias y perdon x el toston

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy Javier: Primero decirte que no soy experto, ni…

Hola soy Javier:

Primero decirte que no soy experto, ni trabajo en telefonía.

Yo insistiría a orange sobre tu incidencia. Donde más caso te van a hacer es en el siguiente número 067 (para que salga oculto) 92 30 49 351. Si tienes llamadas nacionales te sale gratis. Por cierto, si te preguntan diles que te ha pasado un compañero y que no recuerdas su nombre, ya que estás llamando directamente a bajas.

Este número es el de bajas, si le dices que no estas nada contento con el servicio y que con tu anterior operador no te pasaba, es decir, dándole a entender que esto no funciona y que lo más normal es que cambies de operador.

Yo con buenos modales y educación, de momento y hasta que la incidencia no se solucione no me van a cobrar nada y además los tres próximos meses tendré un 50% de descuento.

Ya se que esto no te soluciona tu problema pero mientras no te cobran.

Yo tengo ADSL 20 mb (sincronizo a 7321 de bajada y 900 de subida) + llamadas y de vez en cuando tengo cortes en la línea y ruido en las llamadas de voz. Me han cambiado el router varias veces (speetouch 585 y sagem 1500ws) dos veces me han colocado un spliter (se coloca en la entrada de casa de la línea telefonica y separa la voz de datos con lo que no hace falta colocar microfiltros, sustituyendo al PTR), han revisado la central, el técnico a venido varias veces a casa...

......y de momento esta es mi situación.

Si no mejora, tengo pensado cambiar a Jazztel, pero la verdad prefiero esperar y rezar para que todo se solucione, ya que cambiar de operador es un poquito rollo.

Espero que tú también tengas suerte y se solucionen esos problemas.

Ya nos cuentas.

Un saludo

Javier