BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con la conexion

Sly90

Hola a todos, tengo una conexion ONO 4 Mbps conectada a un PC de sobremesa que siempre funciono perfectamente, tanto en esta casa como en la que vivia antes y nunca me dio ningun problema.
El caso es que me regalaron un viejo portatil Toshiba que lo queria aprovechar para usos puramente multimedia. Le instale Win98 SE y todos los controladores necesarios (estando todos en compatibilidad perfecta), pero a la hora de conectar la misma conexion Ethernet que utilizo en el sobremesa, no se conecta a internet.
Intente utilizar el comando Winipcfg y el Ipconfig, pero nada. La tarjeta de red no genera ninguna IP, pero si que le llega corriente (porque la ficha se ilumina). ¿Que podria hacer? De antemano, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hombre podrias planteartelo asi... las cosas a veces se rompen xD

has probado conectar el portatil en otra red para ver si funciona ?

🗨️ 1
Sly90

eso es cierto, pero todavia me llama la atencion que no funcione, dejando pasar la corriente perfectamente. Aunque debo admitir que tanto Windows 98 como Slax (una minidistro de Slackware Linux) no pudieron conectarse. Parece que en caso de que no vaya, siempre nos quedara la Wireless en nuestros corazones...xD.
Gracias por la respuesta, si llego a alguna solucion (eso espero) os aviso. Si alguien tiene alguna idea mas, que tambien avise:D

Gracias de nuevo!