Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problema de Conexion

Bien pues tengo 20 megas de orange contratados y un router Thomson SpeedTouch 530 v6

Mi problema es k lo e instalado le he puesto la cuenta y todo eso el problema llega kuando lo enciendo, se enciende las luces de Encendido, de ethernet de linea conectada y la de internet, el ordenador dice k el area local esta conectada y tiene 100 megas de velocidad, Lo k pasa k kuando le doy al explorer o intento abrir el msn o kuakier kosa es komo si no tubiera conexion.

E intentado meterme mediante el explorer para configurar el router pero al meter la ip y tal me dice k no la encuentra la pagina por lo k no sale.

Alguna solucion????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasaba lo mismo y era el cortafuegos del Norton…

A mi me pasaba lo mismo y era el cortafuegos del Norton Internet que no permitía el acceso de la nueva red. Lo reconfiguré y todo bien.

• Cerrado

Por descartar algo, supongo que la ip que introduces es la de…

Por descartar algo, supongo que la ip que introduces es la de la puerta de enlace y no la asignada a tu pc...

• Cerrado

No sale kon ninguna de las dos que dices El icono dice k esta…

No sale kon ninguna de las dos que dices

El icono dice k esta conectado y me dice la velocidad.
      el icono sale lo de las dos pantallitas encendiendose y apagandose

• Cerrado

¿Cómo tienes el icono de conexión de red de la bandeja del…

¿Cómo tienes el icono de conexión de red de la bandeja del sistema? ¿Con un aspa roja o con un triángulo amarillo con un signo de admiración? Verifica las conexiones.