BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con Conexion 1024/512 con Emule, a alguien mas?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, os comento un poco el tema que me esta pasando en la conexion.

Resulta que yo todo feliz tenia mi conexion a 1024/512, y de buenas a primeras recibo la famosa carta del cambio automatico a la linea de 3 megas en mi linea.

Ante esa situacion procedo a llamarles, indicandoles que no quiero acojerme a ese plan, que no queria que me tocasen mi conexion.

La chica me dice que yo tengo contratado 1024/150 lo cual es mentira llevo con Ono total desde que empezo, y demostrable en facturas.

Total que me dice que no me preocupe que sera un error suyo y que ya anota aqui lo del tema para que no me toquen la velocidad.

En buena hora, a los dos dias comienzo a notar cosas raras en mi conexion, hasta que miro y averiguo que los cabrones me habien puesto la velocidad de 1024/150.

Les llamo y tras continuas discusiones con ellos, al final me devuelven mi linea normal de 1024/512.

Hago los test de bajada y de subida, y correcto, me dan en el famoso test de subida y bajada 980 de bajada y 481 de subida, vamos lo que me daba antes de que me pasara la historia esta.

Bien, pues aqui que dispongo a usar un dia el emule, y me fijo que ya puedo poner todo lo que quiera en mi subida, que nunca me permite subir a mas de 20k en el emule.

Y por lo tanto las velocidad que consigue en el programa van fatal ultimamente a una media de 20 o 30 de descarga, total una mierda.

He probado lo del tema del cambio de proxy en el emule y me sigue pasando exactamente igual.

Puede ser que me hayan capado la conexion, porque no es normal sobre todo el hecho de que teniendo 512 de subida, (que he probado en ftp y en test) solamente me suba a 20 en el emule, y creedme le tengo puesto sin limites de subida y bajada en el programa.

- Debo tocar algo de la configuracion.
- Llamar a Ono a protestar.
- Otras alternativas...

Gracias por todo de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estas capado igual que yo, soy usuario de ONO total desde hace dos años, tengo el 1M/512 de siempre y a partir de Abril el emule no me sube a mas de 16K :-?

djfran28

Seguro que no os han pasado al mega cn 150 de subida? Yo m acabo de poner el mega con 512 y me va muy bien, siempre sube a 50 o mas...comprobarlo subiendo algo en rediris, o algun test de velocidad de subida como ESTE

Hubert

A mí me va perfecto en subida y en bajada. Eso sí, tengo desactivada la casilla esa de configuración avanzada (opciones adicionales) que dice algo así como 'buscar el mejor límite de subida automáticamente'. Si la activo, prioriza la bajada; al desactivarla, la subida va constante. Para probar si está capada o no, es mejor la red bit torrent, bajando un torrent con bastantes seeds y a ser posible extranjero. Si no está capada en muy poco tiempo se coloca al límite de bajada. Si es un torrent bastante solicitado, también podrás comprobar si la subida está capada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que esta capada, yo no apago el PC nunca, antes de abril tenia en subida una linea plana perfecta a 25 K/s (era el limite que puse) desde meses. A partir de Abril linea irregular del orden de 16 K/s. :-(

cablusjodidus

YO TENGO EL MEGA Y 512 DE SUBIDA Y LA SUBIDA CON EMULE SIN PONERLE NINGUNA LIMITACION VA A TOPE INCLUSO A 60 Y MANTENIDOS.

EL PROBLEMA ES QUE ME BAJA MUY LENTO Y NO SE POR QUE ES, ALGUNA SUGERENCIA?????

SALUDOS DESDE CADIZ.-

🗨️ 2
landero

illo decirme como os va porque a mi no me sube de 15, estoy en algeciras, a ver la configuracion, tengo emule moprhXT!!

🗨️ 1
landero

pa mi que va a ser el webcache que es un mierda

GRAVITY

Yo tb tengo el dichoso mega especial :-| puedo subir al tope del upload (unos 50 k) pero el down me va lento (no pasa de 60 de media) :-(

pd
zona valencia centro

🗨️ 2
landero

el bittorrent va de puta madre, pero el emule me va con el culo, será la configuración?? sera el webcache?? yo que se, por favor alguien que tenga 1 mega/512!! decir vuestra configuracion de la mula!!

🗨️ 1
Hubert

Fuentes archivo 500
Límites conexión 400

Y va de puta madre,

Límite de bajada, sin límite
Límite de subida, variable, entre 40 y 54 kB/s -en función del uso de la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va la subida al máximo. El problema es que me conecta siempre con la id baja.
Y tengo los puertos abiertos, IP de ONO que no acaba en cero, no tengo firewall(ni de antivirus,ni de wXP ni en el router).
Le he dao 20000 vueltas y nada pisha!!
A ver si alguien me da alguna solución. Gracias shavales!!
Ese cadiiiii a primeraaa!!

jmjtenor

Hola compañero:

Yo tambien sucunbí hace dos días y me pasé a la conexión 1M/512..., y tambien he notado algo raro. El primer día, cojonudo..., me iba estupendamente, pero hoy llevo todo el día con una baja de no más de 30-35 ... Estos hijos de p... vuelven a tocar a este modelo de contrato?.

Y no es tema de configuración, porque no he modificado la mula, y ayer me bajaba a tope..

Un saludo, JM

Ps.: He visto que cuando pasa de 40, pega un bajón y se vuelve a colocar entre 30 y 35 ...

🗨️ 1
jmjtenor

he llamado a ONO, y me han dicho que pueden ser troyados que están copando la conexión a internet... me han hecho entrar en ejecutar/cmd.exe, y la verdad es que teniá muchos puertos abiertos...

Alguna idea para escaner si puedne ser troyados??, tengo un antivirus actualizado (TrendMicro), y siempre me fue bien. Sabeis algún escaneo online gratuito y de garantias en internet?

Un saludo, JM

BocaDePez
BocaDePez

Que va tio!!
Id Baja!! NOOOOOOO!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

No soy capaz de conectarme normal!Siempre IDBaja, y sin problemas de firewall,puertos cerrados,ip acabada en 0, troyanos,virus ........... Además probado en otro PC de la misma red y nada de nada!!

🗨️ 1
Hubert

Mientras lo solucionas, busca algún servidor que no banee las ip's con id baja y que tenga bastantes usuarios y descargaras igual. Pero conviene solucionarlo. Normalmente, cuando hay una red, el problema suele estar en el router. Creo que por ahí es por donde has de investigar. Pero sólo especulo.

Nedar

Yo me pasé a 1mb/512 el miercoles, con cambio efectivo el Jueves. Un par de dias de puta madre, bajando a 115k y de repente, desde anoche no pasa de 70k, igualito que con la conexión de 3M. Como esto siga así, mañana vuelvo a los 3megas, que para pagar un poco mas y bajar lo mismo, me quedo como estaba.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo, he llamado y poco mas que se an reido de mi, dicen que no pueden dar cobertura a pogramas como emule... osea un guerra declarada contra el emule , a partir de ahora los usuarios de ono se vayan olvidando del emule, yo he optado por darme de baja y con la musica a otra parte. hya mas compañias y se de gente que les va de perlas.. ya sabeis busque compare y si encuntra algo mejor ahi se quedan los de ono , suerte con vuestras conexiones

🗨️ 2
Juanchinas

Te has fijado en la fecha?
Has resucitado un post de hace 4 meses!

Ultiamente está de moda... pero ya está bien no?