BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con la conexion de 100 megas

BocaDePez
BocaDePez

Pues no hace ni 6 dias que tengo la conexion de 100 megas y me gustaria ya que no soy un experto si alguien me puede indicar como es posible que en el velocimetro de R tengo casi 70 pero en los tipo speedtest ( y he probado varios ) tengo el tope de upload que son unos 4.700 pero de bajada ronda siempre los 30 .Este es un test que acabo de hacer hace 1 minuto como se puede ver .Y estoy la verdad algo triston porque pagar 50 euros por esto , como que no

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aqui esta la prueba de velocidad ..Y esto es raro raro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y aqui otra prueba que antes con los 30 megas no me daba estos valores por lo tanto si mejora con los 100 y bastante

Imagen original en http://www.pingtest.net/result/18538299.png
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo .He llamado a R y la verdad es que tengo un bajon que no veas porque la conexion mejora pero muy poco .Lo que mas me sorprende es que en el velocimetro de R da casi 70 pero en los demas incluso en de esta web me da lo que aqui ves

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201006/b7fy-kw0.jpg

A ver la conexion incluso directa da los mismo valores .Es mas , con conexion directa sin router me da 50 en Velocimetro de R pero sigue dandome lo mismo en test como el de esta web o speedtest .Ellos dicen que me garantizan el 80% y que lo miraran pero es que esto es casi la mitad

leira

Ellos te van a tener en cuenta el de R y no se si para esto te garantizan el 80% al que no llegas, o del 50 como decían al principio. Prueba con otro ordenador si puedes o desactiva el antivirus, cortafuegos de windows y los programas de descarga para descartar que sea problema tuyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez