BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema conexino simyo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.la cuestion es que tengo la tarifa plana de simyo de 5 gigas pro 25 euros bla bla bla..

pong todos los datos.y conecta..pero cuandoe sta cinco minutos o asi conectado..se me va el internet..pero lo curioso es que se qeuda la luz encendida azul..y todo conectado.pero no navega..y el messenger se cierra.osea que no pirula..

uso un mac..por si sirve de algo..y es un portatil.

tambien decir que si lo dejo la conexin se reinicia..o algunas veces teng que desconectarlo y volverlo a conectar..cada cinco minutos..

que puede ser?saludos

BocaDePez
BocaDePez

por cierto uso el toshiba nuevo de simyo el g450

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que es un problema de software, auque igual alguno piensa que me he lucido.... jeje X-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos es el que me baje de la pagina oficial creo.el diver ademas parece bien conectado..pero lo reinstalare a ver ..asias.jeje

oute

en el blog de simyo, explican (o es un enlace a un blog, no recuerdo) usar el toshiba en un mac

que tal la cobertura? te pasa en todos los sitios? tambien puedes probar en otro ordenador...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola.lo curioso es que tengo la cobertura a tope..y la conexion tambien..o eso parece..esta toa las rayas a tope.y me pasa en varios sitios..que raro..

🗨️ 1
oute

prueba con un pc ese mismo modem, y prueba en tu mac otro modem, a ver donde está el fallo, a ver si consigues probar eso...

prueba con otro navegador...

por probar...

saludos