Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema con conectividad de punto de acceso

BocaDePez
BocaDePez

El problema es este:

Al final de unas cuantas idas y venidas para hacer funcionar el punto de acceso (Conceptronic C54APM), el cual funciona perfectamente en un principio, cuando apago el portátil luego no puedo conectarme con el susodicho. No se donde estará el problema, puesto que con otro portátil que tengo mas cerca del AP funciona perfectamente. Ademas, desde el primer portátil si que cojo la señal del AP, pero no puedo conectarme a el. El caso es que si reinicio el AP de repente se conecta el portatil y no tengo ningún problema hasta que lo vuelvo a apagar y vuelta a empezar.

Creeis que puede ser problema de alcance de señal (cuando lo tengo conectado tiene 2 barras)? Quizá el software de windows funciona mal?

El AP tiene:

Configurado en modo AP
Banda 2.4Ghz (B+G)
Canal 11
IP: 172.26.0.20
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 0.0.0.0
Seguridad WPA(TKIP) activada.
DHCP desactivado.

El portátil tiene:
IP: 172.26.0.21
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 172.26.0.1 (IP del router)

Si necesitáis alguna información mas, no dudéis en pedírmela.

Gracias por adelantado.

👁 182
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.