BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con conectividad limitada o nula

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que me acabo de comprar un Dlink DSL-G624T y todo va perfectamente pero si dejo el pc encendido durante mucho rato,(lo dejo bajando por la noche) resulta que despues me aparece la red con conectividad limitada o nula y solo se me soluciona cuando desenchufo el router y lo vuelvo a enchufar. Alguna solucion o es mejor ir a cambiar por otro el router?

Un Saludo y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Tiene pinta de error de software (firmware) del router.

A ciertos routers se les cae el servicio DHCP tras mucho tiempo encendidos (como el del sagem fast@1200).

Deberías intentar flashearlo con la última versión del firmware que haya en su web.

En caso de que persista el error llévalo a tu distribuidor para que te lo repare o te haga el cambio por otro funcional (incluso te recomendaría esto antes de tocar el firmware).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El 99% de las veces que alguien dice eso de que el problema esta en que la red tiene conectividad limitada o nula es porque esta usando una red inalambrica, tiene interferencias, poca señal o las aplicaciones que controlan su inalambrica fallan y el propietario del router solo lee lo que le pone la pantalla de su güindosequispé y confunde sintoma con enfermedad.

A falta de bola de cristal, mejor preguntar por como tiene la red montada y en que circusntacias pierde la conexion entre el router y el PC o aun mejor que lo explique el interesado.

🗨️ 1
RedStar

Suelo presuponer que quien suele dejar el pc encendido tantísimo tiempo tiene la red cableada.

Se me olvida que hay gente bestia para todo xD

Un saludo y gracias por recordarme esa posibilidad :)

BocaDePez
BocaDePez

El router lo tengo directamente conectado al pc por red (router a tarjeta ethernet) no uso el wifi para nada. Le dare un par de dias mas de margen a ver como se comporta sino lo llevare a cambiar