Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con conectividad limitada o nula

Resulta que me acabo de comprar un Dlink DSL-G624T y todo va perfectamente pero si dejo el pc encendido durante mucho rato,(lo dejo bajando por la noche) resulta que despues me aparece la red con conectividad limitada o nula y solo se me soluciona cuando desenchufo el router y lo vuelvo a enchufar. Alguna solucion o es mejor ir a cambiar por otro el router?

Un Saludo y Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El router lo tengo directamente conectado al pc por red…

El router lo tengo directamente conectado al pc por red (router a tarjeta ethernet) no uso el wifi para nada. Le dare un par de dias mas de margen a ver como se comporta sino lo llevare a cambiar

• Cerrado

Tiene pinta de error de software (firmware) del router. A…

Tiene pinta de error de software (firmware) del router.

A ciertos routers se les cae el servicio DHCP tras mucho tiempo encendidos (como el del sagem fast@1200).

Deberías intentar flashearlo con la última versión del firmware que haya en su web.

En caso de que persista el error llévalo a tu distribuidor para que te lo repare o te haga el cambio por otro funcional (incluso te recomendaría esto antes de tocar el firmware).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El 99% de las veces que alguien dice eso de que el problema…

El 99% de las veces que alguien dice eso de que el problema esta en que la red tiene conectividad limitada o nula es porque esta usando una red inalambrica, tiene interferencias, poca señal o las aplicaciones que controlan su inalambrica fallan y el propietario del router solo lee lo que le pone la pantalla de su güindosequispé y confunde sintoma con enfermedad.

A falta de bola de cristal, mejor preguntar por como tiene la red montada y en que circusntacias pierde la conexion entre el router y el PC o aun mejor que lo explique el interesado.

• Cerrado

Suelo presuponer que quien suele dejar el pc encendido…

Suelo presuponer que quien suele dejar el pc encendido tantísimo tiempo tiene la red cableada.

Se me olvida que hay gente bestia para todo xD

Un saludo y gracias por recordarme esa posibilidad :)