BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al conectarme al Wifi

BocaDePez

Hola a todos! Soy nuevo a este foro, y espero que me puedan ayudar.
Miren, yo en casa no tengo conexion ADSL, me llegan 2 señales de wifi, una gratis (muy floja y sin protección) y la otra tambien gratis, que es la de la universidad (muy fuerte con pass) tengo la contraseña del wifi de la universidad (porque estudio allí) pero al conectarme, me dice que tengo acceso limitado y no tengo acceso a internet, pero se conecta.
Me pone que es red no identificada y red publica, pero no me deja canviar lo de publica. Tengo WIndows 7.
Tengo el sistema en catalan, lo siento pero lo intente poner en español para que les fuera mas facil, pero no encontre la opción.
MIren:
Esta es la que me puedo conectar:
(link roto)
Y esta es la de la uni, que no me deja conectarla:
(link roto)
He probado muchíssimas cosas y ninguna a dado resultado espero que me pueddan ayudar.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nomardj

cuando estas en la universidad te sige dando el problema ?

¿ Sabes si el DHCP ( asignación de ip automática ) por el wifi de la universidad esta activado ó es manual ?

Posiblemente tengas tu en el pc asignación automatica de IP y el wifi de la universidad NO, o al reves, es decir, tu la tengas manual y el wifi de la universidad automatico ( que es lo más lógico )

Algun compañero que pueda conectarse mirale su IP (^^)

🗨️ 2
BocaDePez

SI, en la uni tambien me pasa lo mismo.

Yo lo tengo puesto en Automatico.

Ok, pero despues de saber la IP, tambien me pide la subred, puerta de enlace predeterminada.

Hay algun metodo para saberlo?

🗨️ 1
nomardj

pues cuando sepas la IP en el portatil de otro amigo, dirijete a la consola ( cmd )

ipconfig = te saldra , IP , Mascara y Gateway ( puerta de enlace )

Con esos datos , ya puede configurar tu dispositivo

BocaDePez

Cuando dices que son gratis quieres decir que una se la estás robando a un vecino y que la otra la pagas con tu matrícula, ¿no? En la web de la universidad tienes que tener un manual de cómo conectar, suponiendo que realmente estés autorizado a usar su wifi fuera del campus.

BocaDePez

No, la otra es de una biblioteca que esta un poco lejos y solo me deja 1 hora al dia de conexión.

La de la Uni, si, la pago con mi matricula, y bueno, yo vivo dentro el campus, y si que hay autorización.

No, encontre manual, la solución que ofrecen, es que vayas tu allí y te lo solucionan, pero mi ordenador es de sobre mesa asi... que no puedo.

vukits

SI, en la uni tambien me pasa lo mismo.

¿Te sale red publica o es que no consigues conectarte?

🗨️ 5
BocaDePez

La de la UNI me sale red no identificada / red publica, pero no puedo canviar lo de red publica, la letra es negra y no me deja cliquear.

🗨️ 4
BocaDePez

No, no tengo la opción de personalizar.

vukits

pero no puedo canviar lo de red publica, la letra es negra y no me deja cliquear.

pon una captura por favor..

🗨️ 1
BocaDePez

MA PASA LO MISMO