BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMA PARA CONECTARME

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Llevo más de 1 año con jazztel adsl20+ con un SAGEM Fast 1200, que se que es malo pero a mi me iba bastante bien, a 3,5 Km de la central sincronizaba a 11-12 MB.

Bueno, desde hace unas semanas cada vez que enciendo el ordenador y el router, tardo cerca de 2 horas en lograr que el router sincronice y la velocidad no pasa de los 4 MB.

Durante la primera hora Windows me pone el mensajito de que no hay RED y el router ni se inmuta (solo permanece encendido el led de la fuente). Después de innumerables intentos de Windows por conectarse, comienzan a parpadear los legs de la línea y la red, así continua por una hora más hasta que finalmente logra sincronizar, no sin que Windows me informe que la conectividad es baja o nula. Por supuesto, la velocidad no sobrepasa los 4 megas.

Así día a día, que puede haber pasado, mis líneas internas de la casa no han cambiado para nada, todo está exactamente igual desde hace un año cuando sincronizaba bien. Se habrá jodido mi router???. Lo he reseteado y la cosa sigue igual.

Gracias por adelantado.
Pepe

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LaMonda

Madre mia! es imposible que a 3,5 km de la central sincronizes a 11 o 12 megas :-o
Es mas a esa distancia me parece mas normal lo que te esta pasando ahora mismo... pero intenta conseguir un router, que te lo deje alguien o lo que sea y pruebas...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno que pasa chavales???...he puesto una pregunta muy dificil o es que no hay ganas de responder.

Creo que otros problemas más complicados se han resuelto magistralmente en este foro. A ver si alguien me ayuda con esto porque los de asistencia técnica de Jazz me están mareando...

Pepe

🗨️ 3
1024

Si nos das algun dato mas,por ejemplo que atenuacion y ruido tienes en la linea,y si antes cuando supuestamente tenias 11 megas,cuales tenias,a 3.5 kilometros de la central estas al limite,tal vez estubieras casi tu solo de jazztel en la central,y ahora si tienen mas clientes,si juntamos esa distancia y saturacion en la central,te sea jodido el invento,a 3.5 kilometros lo mejor seria contratar los 6 megas,pero puede ser cualquier cosa hasta algun desajuste de tu linea interior.Lo que te dicen de consegir otro router,y probar,es una buena idea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale entiendo tu hipótesis, pero lo que realmente me jode no es perder 5 megas de sincronización, no, sino que cada vez que enciendo el ordenador tengo que esperar 2 horas para poder conectarme.

Yo soy un neófito en estos temas, pero mi sentido común me dicta que eso no es problema de la línea y saturaciones y todo eso, sino del router, que opinan???.

🗨️ 1
1024

Si algun conocido o amigo te puede prestar un router,y lo configuras con los datos de jazztel,saldrias de dudas,y descartarias una posible averia en el sagem,tambien puedes pedir a jazztel que te manden uno,te aconsejo el Comtrend,de todas maneras,insiste y llama al 1565,todas las veces que haga falta,hasta que consigas,que algun operador con algo de idea,que abra una incidencia,ellos pueden,hacer algunas comprobaciones y enviarte un moden,gratis pagando solo gastos de envio,llama,insiste hasta que te den una solucion.