Hola a todos
Llevo más de 1 año con jazztel adsl20+ con un SAGEM Fast 1200, que se que es malo pero a mi me iba bastante bien, a 3,5 Km de la central sincronizaba a 11-12 MB.
Bueno, desde hace unas semanas cada vez que enciendo el ordenador y el router, tardo cerca de 2 horas en lograr que el router sincronice y la velocidad no pasa de los 4 MB.
Durante la primera hora Windows me pone el mensajito de que no hay RED y el router ni se inmuta (solo permanece encendido el led de la fuente). Después de innumerables intentos de Windows por conectarse, comienzan a parpadear los legs de la línea y la red, así continua por una hora más hasta que finalmente logra sincronizar, no sin que Windows me informe que la conectividad es baja o nula. Por supuesto, la velocidad no sobrepasa los 4 megas.
Así día a día, que puede haber pasado, mis líneas internas de la casa no han cambiado para nada, todo está exactamente igual desde hace un año cuando sincronizaba bien. Se habrá jodido mi router???. Lo he reseteado y la cosa sigue igual.
Gracias por adelantado.
Pepe