BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema al conectar WIFI en una mala conexión

Evilpupil

Hola, a ver si alguein me puede ayudar por que ya no se dnde mas buscar. Mi problema es el siguiente:

Tengo contratados los 10mb de movistar, que en realidad me llegan 7,70 de descarga y de subida 0.6, y suelo tener un ping de 90-100, es decir una mierda, llame varias veces para ver si hay posibilidad de que me aumenten la velocidad aun pagando algo m;as, pero no hay manera...y desde hace un tiempo si quiero jugar a algún juego tengo que desactivar la WIFI por que si no apaga y vamonos, se me va el ping a 300-400 e incluso se me corta la conexión. NO me estan robando la señal wifi de eso estoy seguro, y lo unico que tengo conectado por wifi es la tablet de mi hija y dos moviles que no se usan para navegar ni nada, estando en casa. Adjunto captura.

A lo mejor se puede mejorar la conexión toqueteando el router o algo o simplemente me conformo a no tener que desactivar el wifi cada vez que quiero jugar.

Gracias de antemano.

rtwert.gif
BocaDePez
BocaDePez

Los valores de sincronización son correctos para la velocidad que tienes contratada y el ruido tiene margen de sobra. Conéctate por cable al router y pásanos el resultado de algún tracert a 8.8.8.8.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, y gracias por responder. Este es el resultado del tracert.

tracert.gif
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta, voy a indagar por que no tengo mucha idea de lo que me hablas pero por lo que pude ver pinta bien...Alguna recomendación de router?

🗨️ 1
vukits

para 7 u 8 megas que tienes, compra un router de segunda mano (mejor con dd-wrt instalado)...

algun linksys tipo wrt160n o wrt320n ....

no te gastes más de 20 o 25€

sierpinski
1

Alguno de los móviles/tablets está subiendo cosas a internet. Prueba a desactivar el wifi de cada uno de ellos y mira cuando mejora el ping.

Si no mucho me temo que te están robando el wifi por mucho que insistas en que no.