Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

VPN sobre conexión de cable de Vodafone se desconecta desde hace unas semanas

maneldavid

Desde hace 2 semana aproximadamente, han cambiado algo de la configuración, y cuando me conecto remotamente al trabajo mediante la VPN de Citrix, se me desconecta en muchas ocasiones (Cada 2 o 5 minutos).

Según me comentan los compañeros de sistemas de mi trabajo, es algo que la línea corta el túnel GRE protegido con IPSEC.

He llamado como mínimo en 8 ocasiones al servicio técnico, e incluso han venido a comprobar la conexión y cambiar el Router, pero la avería sigue igual.

Alguien podría ayudarme para decirle al servicio técnico que tienen que hacer para arreglarlo?

Gracias y saludos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cisco o Citrix? Que mencionas las dos cosas y no queda claro.

🗨️ 2
maneldavid

Citrix que pertenece a Cisco.

🗨️ 1
maneldavid

Perdón.

Es Cisco AnyConnect Secure Mobility Client.

yomimmo

Que router tienes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me lo han cambiado y me han puesto el mismo sagecom CS 50001

🗨️ 1
yomimmo
1

Ese es un router para conexiones de FTTH el Sagemcom 5655v2 comprueba que tenga bien configurados los ALGs (en los router con interfaz propia de Vodafone suelen estar en Port Mapping.