BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al conectar el tablet con Netflix a la TV no se ve la imagen, solo el audio

sutove

Hola a todos, tengo el problema de que cuando conecto la tablet a la tv por HDMI para ver Netflix, se ve en la tele perfectamente cuando navego por el menu, pero cuando pongo una serie, la imagen solo se ve en la tablet, y el sonido sale por la tele, tambien se ve en la tele la barra de desarrollo del tiempo del capitulo, pero no consigo que se vea la imagen. Si pongo una peli directamente de la tablet que tenga guardada en la memoria, en la tv se ve y se oye perfectamente, el problema solo lo tengo con Netflix. Alguien sabe si esto es normal o es que tengo algo mal configurado?Gracias

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

preguntales a ellos en twitter. será un sistema para evitar la pirateria. en movil tampoco deja hacer captura de pantalla por ejemplo

BocaDePez
BocaDePez

Si te contestan algo puedes colgarlo aquí.

A mi me pasa lo mismo y no sé porqué motivo.

Un saludo y muchas gracias.

sutove

Solucionado, me he puesto en contacto Con Netflix y este tipo de conexion esta capado, con un portatil si se podria. Gracias por responder

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y con un movil?

BocaDePez
BocaDePez

Como, eso no es solución, queremos reproducir Netflix desde el móvil mediante mirocast anicast o cromecast pero no se puede. No diga que reproducir de una portátil es la solución.

BocaDePez
BocaDePez

Una consulta pudiste solucionar el problema para hacerlo desde con el celular

BocaDePez
BocaDePez

No entendii

BocaDePez
BocaDePez

Por favor comparti la solución.