BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema al conectar sony bravia 42pulgada con un portatil

PERIKOTE22

Hola pues, pregunte por aqui hace un tiempecito el conectar la pantalla mediante cable vga al portatil, lo hemos echo sin problemas, pero se ve muy mal como muy blanco, a que es debido, un cable vga especial? o con uno cualquiera vale, mi idea es ver contenido hd reproducido en el tele mediante el ordenador

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vodafowned

supongo q tu portatil cumple los requisitos de 720i ó 1080i ya q no todos pueden, lo de la conexion es asi de facil vga machovga macho y ya esta, darle salida al potatil y entrada pc a la bravia, yo tngo el modelo 40" y no e tenido problema alguno :-P

lema442

Intenta graduar las propiedades de color.

🗨️ 2
PERIKOTE22

ah, no mi portatil no soporta na de eso pero, eso no tiene que ver debe verse el escritorio del portatil bien con colores nitidos no blanco y borroso

🗨️ 1
lema442

me refiero al televisor.

vodafowned

ah, yo te contesto lo de si lo soporta por q lo pones en el 1er post, q kieres ver hd en la tv a traves del portatil

🗨️ 2
PERIKOTE22

Claro mi sony bravia kdl 2530 soporta hd y hasta puede soporta 1080 , pero no es full hd, bueno pa no liarnos soporta hd vamos el televisor claro esta , pense que deciais el portatil, pero lo conec to por cable vga y se ve como muy muy blanco y desfigurados el escritorio los iconos en opcion entrada pc , algun vga especial necesito? habra que ajusta la grafica del portatil? no se

🗨️ 1
vodafowned

ummm, podria ser q le pasase como a mi dell, q tiene 2 opciones de salida, bueno 3, son salida para pc, tv, y pc/tv a la vez, en este ultimo modo lo unico q me pasa es q la imagen tiembla, tambien te digo, haber si vas a tener puesta una frecuencia hz muy alta, la recomendable es 1024*768 60hz para las bravias.

Haber qtal :-P