BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema para conectar a Simyo con HUAWEI

eCoNoMiKS

Buenas!!!

Me ha llegado una tarjeta de Simyo q quiero usar para conectar a internet con un HUAWEI libre.

He descargado el escritorio movistar para poner la configuracion de Simyo pero no consigo que tire de ninguna forma; más q nada pq no encuentro donde poner lo de "gprs-service.com"

Me estoy volviendo loco...

El modem es un HUAWEI E1550 y no encuentro su software x ningun sitio para probar en vez de con el escritorio Movistar. Hay algun otro soft q no sea el escritorio movistar para probar a conectar?

Tengo XP totalmente actualizado, el modem lo reconoce y el escritorio Movistar tambien... de hecho me mete en la red 3G de Orange, asiq la SIM y el modem funcionan, pero me falla la configuracion

Alguien me puede echar una mano?

GRACIAS

PD: hace falta hacer la llamada de activacion de la SIM o no es necesario?

superllo

Yo te aconsejaría Linux, que tiene la configuración de Simyo dentro del network-manager, pero del Escritorio Movistar ni idea.

katuflait
1

tienes que bajarte el mobile partner para ese modelo de huawie desde su pagina oficial

BocaDePez

no debes de entrar por el escritorio movistar, vete a inicio, conexiones, crear nueva conexion, y poner los datos y el telefono que te da simyo, una vez creada entra siempre por ahi, conectar a simyo, marcar, se registrara a la red y quedara conectado.

🗨️ 4
katuflait

con ese metodo no se puede poner el APN y sin el APN no conecta comprobado

hay que hacerlo por software utilizando el mobile partner con ese software que es de huawei si se puede poner el APN

con el escritorio movistar no te dejara porque lo mas seguro es que no se deje configurar para que solo sea usado por movistar y ninguna compania mas.

🗨️ 3
eCoNoMiKS

Vale... pero el problema esq no encuentro el puto mobile partener... la pagina de HUAWEI es una puta mierda y no se de donde bajarlo :(

🗨️ 2