BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema al conectar segundo PC a Livebox

BocaDePez
BocaDePez

Veréis, resulta que yo tenía mis dos PCs conectados al Livebox relativamente bien. Algunas veces se perdía la conexión y había conflictos de IP que reiniciando el router se solucionaban...
Pero hoy por la tarde me he encontrado que no se podían conectar a la red. Reinicié el Livebox varias veces pero no se solucionaba y, ya desesperado, mirando el libro de instrucciones, reinicié con la configuración de fábrica... Pero igual, no se conectaba.
Entonces llamé al servicio técnico de Orange, y entonces hice lo del botón de asociación (el del numerito "1"), y una vez conectado me dijo que en la configuración del router metiera un nombre de usuario y una contraseña. Lo hice y bien, me funciona.
Ahora, le pregunté si el otro PC se me iba a conectar sólo. Me dijo que sí. Pues estupendo, voy para él, intento conectar... Y nada, sigue igual. Pruebo a pulsar el botón de asociación... Se conecta, pero con conectividad limitada o nula. Reinicio, y al iniciarse está sin conexión de nuevo. Pruebo a conectarlo dandole al botón de asociación de nuevo, se queda un rato para obtener la dirección de red y cuando vuelvo está sin conectar.

¿Alguien me podría ayudar? :-(

LineBenchmark

Algunas veces se perdía la conexión y había conflictos de IP que reiniciando el router se solucionaban

Y si ahora el problema es peor... Para mi que el modem/router está mal, pero...

Primero de todo sería conveniente probar con otro ordenador y descartar que sea del modem/router o de tu ordenador (antivirus, cortafuegos, etc.etc).
O pasar directamente a desconectar el modem/router de la corriente y llamar al SAT y decir que ahora ni se te enciende y que te lo cambien. Eso si, si no haces pruebas antes, te lo cambian y no es el modem/router, volverás a tener el mismo problema. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo con la lluvia dejo de tener señal y lo apague y todo y luego volvio la conexion por arte de magia pero los otros 2 ordenadores q tb se conectan al livebox no lo hacen ya he probado a desintalar el controlador intente cambiar la conexion de ordenador pero nada solo va en el mio y no se q hacer mas si me pudierais decir como sulucionarlo, muchas gracias