BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema al conectar un router wi-fi al modem de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Y pensar que ONO era la opcion mas ventajosa frente a las demas operadoras... triste de mi .. son todas iguales

La cuestion es que hasta hace poco con la conexion basica y el thomson todo iba genial ... pero llego la hora de conectar mas pc's y claro las salidas mas bien son pocas .. 1!! De ahi la idea de comprar un router wi-fi porque en mi caso ya son 2 portatiles los que hay que conectar ...

Bien, una idea muy bonita ... que guay! pensé yo .. pero despues de configurar el router y conectarlo al de ono pataplof, nada de nada.

Resulta ser que el modem de ono lleva x IP la 192.168.100.1 y x no andar cambiando por sencillez cambie la de mi router a la misma trama 192.168.100.2,las de los pc's portatiles automaticas

Todo configurado y listo pero de internet ni el carajo, los pc's entraban de lujo x wifi pero nada de nada

Lo mas gracioso del asunto es que los pings al modem y al router eran de lo mas satisfactorios pero la salida a internet nula,los pings a google x ejemplo fuera de tiempo...

Si me podeis dar algun consejo o alguna idea de lo que pasa os lo agradeceria, habia pensado en desactivar el DHCP del router para dejarlo como un simple "switch inalambrico" pero no se si terminara de funcionar.. x en teoria sale todo .. pero en la practica ... na de na xD

PD: El router wifi va a las mil maravillas, y doy fe de ello xk lo he comprobado en otras casas y va de mil maravillas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

No te compliques en andar activando y desactivando y estableciendo IP's manuales, que dejándolo todo en automático debe funcionarte y si no lo hace será porque algo estarás descuidando sin darte cuenta.