BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema para conectar router LinksysWRT54GS

toponoto

Buenos dias, mi problema es el siguiente, hace cosa de tres semanas ma pase de 6 megas a los 50, me enviaron el cablemodem CISCO EPC3000, hice la conexion (sobremesa y un portatil) y a funcionar.

Pues bien hace dos dias se fue la luz, y cuando esta volvio intente navegar y no habia manera, unicamente me es posible cuando lo conecto al de sobremesa (sin pasar por el router) , no me deja acceder al router y esto el lo que me sale a hacer al ipconfig pasando por el router

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP de autocondiguración : 169.254.32.96
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada :

Tengo xp en el de sobremesa y window 7 en el portatil.

Un saludo.

redline2001
1

Lo mismo te ha petado el router o si no, prueba a apagar el modem y el router.. seguidamente, enciendes el router y luego el modem .

🗨️ 8
toponoto

Ya lo probe y nada, la cuestion es que los led se iluminan y no parece que haya mada anormal.

Gracias de todas maneras por la respuesta.

🗨️ 7
quilloquepasa
1

En ese caso resetea el router.

Saludos ;)

🗨️ 6
toponoto

Tambien lo he probado y el problema persiste.

🗨️ 5
yomimmo
yomimmo
2
🗨️ 3
toponoto
toponoto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
comun3ro
2

yo probaría a conectar usando una configuracion de ip fija en tu PC, primero del tipo 192.168.1.xxx y luego sino va, pues del tipo 192.168.0.xxx la mascara 255.255.255.0 y los servidores DNS de ono que creo que son 62.42.230.23 y 62.42.63.52 a lo mejor se ha desconfigurado el servidor dchp y ya pruebas a poner la ip del router.

un saludo

BocaDePez

hola amigos, necesito ayuda.

A mi casa llega un cable de antena y otro de telefono los dos de ono,se ve que el antiguo propietario fue cliente de ono.el cable de antena llega hasta una roseta en la cocina y mi pregunta es,¿si monto una tv en la cocina recibira señal el tdt integrado de esta a traves de esa toma? (señal analogica si recibe ya que lo pude probar con una tele vieja que tenia) y ese cable de telefono me sirve para algo(tiene continuidad se ve que no lo han cortado en el exterior). Soy de cordoba por si sirve de algo y no tengo nada contratado con ono.

superllo
1

Te lo mando al foro de Routers. Parece que ha cascado.