BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al conectar Router LINKSYS WRT54G

javi-relixed

Hola, Acabo de comprar un Router LINKSYS WRT54G. He conectado cada cable en su sitio, y esta todo encendido, tengo este router conectado al modem, que es el que recibe la señal de ONO, y a su vez este router conectado al ordenador y el modem conectado al ordenador.

Esta todo bien conectado, pero llego a un paso en que me dice : teclear en la barra de direcciones del navegador la dirección IP del router. (192.168.0.1/) o (192.168.1.1/)

Pongo cualquiera, pero ninguna me deja avanzar y conectarme. Tambien he probado con el CD, pero el cd me dice que el router no esta conectado, nose lo que hacer, he comprobado si los cables estaban correctamente conectados pero estan bien, necesito alguna solución.

PD: Entiendo de ordenadores, pero sobre cosas de internet, poco.. mas o menos lo justo, así que necesitaría algo de ayuda.

Haber si alguien me dice una solución, porque no me funciona poner eso en el navegador.

Un saludo.

badec

¿Porque ahs conectado el modem al PC?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Será una errata.

BocaDePez
BocaDePez

si, todos sus cables estan en su sitio, pero no puedo entrar a configurarlo introduciendo cualquiera de esas 2 ip's de ahi arriba.

camvalf

Has mirado la configuración de la nic del ordenador por si te esta fallando?