Buenas, antes que nada gracias por dedicar 5 minutos de vuestras vidas ;)
Haber el tema es el siguiente, tengo ya unos 5 años Internet con Ono y un router Linksys WRT54GL, siempre ha funcionado de lujo quitando alguna vez que he tenido que reiniciar el router, pero desde hace unos mesecitos de repente deja de funcionar el Internet a través del router y por mas que reinicio no funciona, sin embargo la red interna va de lujo, el problema lo tiene con el módem (scientific), he llegado a estar 1 dia sin Internet por culpa de esto sin embargo si conecto el módem directamente con un Pc funciona perfectamente y a la máxima velocidad.
He probado con un Belkin n150 v3 y me ocurre lo mismo, funciona perfectamente la red por cableado y por wifi, pero no el internet.
Cuando paso la resolución de problemas de Windows 7, me suelta 3 mensajes aleatorios:
Que tiene problemas el servidor DHCP, Que reinicie el módem, y la mayoría de ocasiones me dice que no encontró el problema/solución.
Realmente estoy perdido, ya no se a que se puede deber esta incidencia ya que conectándolo directamente Modem-Pc si funciona, Hace cosa de 4 Meses me cortaron el Internet sin avisar, llame y me comunicaron que me habían cortado la linea por que tenia mucho ruido, vino el operario esa misma tarde y miro toda la instalación y me dijo que estaba todo perfecto, la finca y mi home y me volvió a dar de alta.
Mi red esta compuesta por: Modem scientific - Router Linksys WRT54GL - 3 PC Lan y 1 Wifi
PD: Es totalmente legal usar router ajeno a Ono? lo desconozco ya que yo no firme ese contrato xd.