Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema para conectar router

Hola, en mi casa tengo ADSL con timofonia (que me la pasaron a Terra) pero mi problema es que solo tengo internet si conecto el router a la cajita que instalaban antiguamente los de telefonica que es cuadrada, de color beig y un poco mas grande que las rosetas de los telefonos normales. Si pongo el router en otra clavija de telefono de la casa no me da señal de internet y me han dicho que es porque la instalacion es antigua y necesito un PTR para poder tener ADSL en todas las tomas de telefono de la casa, pero llamo a telefonica y me dicen que como mi linea la pasaron a Terra y Terra no ofrece mantenimiento que no pueden mandarme a nadie. Alguien sabe xq no tengo ADSL en las demas tomas de telefono, si es por no tener PTR o por que es?
    Muchas gracias y perdonen por la explicacion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tu cajita es un PCR en lugar de un PTR, ese es el…

Si tu cajita es un PCR en lugar de un PTR, ese es el problema, debes de puentear esa cajita o eliminarla y empalmar los cables directos o cambiar el PCR por PTR.

Supongo que cuando conectas el router a otras rosetas bajas la tapita del PTR no? y los telefonos con microfiltros....

Mira esto:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=607629&modo=2&dspl=1090303#