BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema para conectar portatil a ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo problemas al conectar el portatil al cable modem. El portatil parece no poder acceder al cable modem. Habitualmente tengo el modem conectado a un sobremesa. Aqui si que va pero al cambiar la conexion al portatil nada de nada. Estoy hablando en ambos casos de conexion por ethernet,no USB. El modem es de la serie SB5100. El sobremesa tiene Win98 y el portatil WinXP

Alguien me aporta algo de luz?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bermejo2

Hola, cuando cambias la clavija de un PC a otro reseteas el cablemodem? pero no hablo de darle al boton de stan-by sino de desenchufarlo, volverlo a enchufar y esperar a que las luces dejen de parpadear y probar. Me parece que estos cacharros solo asignan una ip publica, entonces normalmente la tendra asignada y asociada a la mac fisica de tu sobremesa, cuando conectas el portatil no le asigna una ip valida ya que la buena la tiene asociada al pc de sobremesa. Si lo desenchufas al cablemodem se le olvidara a quien tiene asignada la ip y se la dara al primer ordenador que se la pida. Cada vez que cambies la conexion de un pc a otro tendras que resetear el cablemodem.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente bermejo, ahi estaba la cuestion.
Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien puedes esperar un rato, pero largo largo. :)