Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema al conectar portatil nuevo a wifi de euskaltel

Hola!

Tengo probelmas con el wifi de euskaltel. Hace poco me compre un portatil asus nuevo con el cual no puedo conectarme a internet mediante wifi de euskaltel, aunque si que puedo conectando directamente el cablemodem al portatil.

Anteriormente tenia otro portatil el cual se me estropeo que si que se conectaba a internet mediante wifi, y dispongo de otro PC de mesa que lo conecto al wifi de casa mediante usb.

Por lo tanto, el wifi si que funciona, y el portatil creo que tambn estara bien configurado porque si que me e podido conectar a internet mediante wifi en otros sitios.

Los aparatos tienen algunos añitos.. y estos son:

- Cable modem webstar DPC2100

- Zyxel zyair B-1000 v.2

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

a- llamales y diles que te configuren el cablemodem como…

a- llamales y diles que te configuren el cablemodem como router. resultado: solucionado.

b- si te dicen que tu modem no es compatible, apaga y enciendelo, te liberará una IP para tu portatil y te conectarás.

• BocaDePez BocaDePez
        6

jajajjaja que chistoso. a - el modem no es wifi por lo tanto…

jajajjaja que chistoso.

a - el modem no es wifi por lo tanto no se puede configurar como router ni como na , solo tiene una salida.

b -el zyxel zair es un punto de acceso , que solo permite conectar 1 o 2 ips , como mucho.

solucion buena:

comprate un router wifi por tu parte , que los hay baratitos ,o alquilaselo a ekt.