BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema para conectar con otra ADSL...

TaSMi

Tengo un problema muy raro con un amigo.
Ambos tenemos router 812 en multipuesto y somos de infonegocio y los 2 podemos enviar cosas al resto de la gente, pero entre nosotros pasa una cosa muy rara...
Yo a el a veces(cuando le da por funcionar) le puedo enviar archivos por dcc o por ftp sin problema, pero el a mi nunca. Tiene puertos abiertos y demas y otra gente conecta a su ftp y recibe dcc's suyos pero conmigo es imposible.Hemos probado de todo ya pero no hay manera.
A alguien mas le pasa o ha pasado eso y sabe como solucionarlo? Es que es una jodienda no poder enviarnos cosas...Hemos probado a que el conecte a mi ftp y subirme los archivos pero nada. El hacia mi no puede enviar nada de nada.
Incluso antes que él tenia monopuesto no me respondia ni un simple ping.
Alguna idea para arreglarlo?
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con adsl eresmas por usb y con microfiltros ,y no se si es de ellos o es mio el error.
la cuestion ,es que cuando estoy conectado ,se me
reinicia el pc por arte de magia ,esto no se si a alguien
mas le a pasado ,,si le a pasado a alguien ,que estan leyendo esto ,pongan como lo arreglaron por favor

bueno me despido con este mensaje .

VincentVega

Parece un problema de routing entre vosotros. Si posteais vuestras IP (solo es necesario los 3 primeros octetos) podría decirte algo más sobre el tema.

🗨️ 2
TaSMi

Nuestras ips son 213.98.99.*, solo hay 10 numeros entre ellas. Puede ser problema de que esten "tan juntas"?¿

🗨️ 1
VincentVega

Chequead la configuracion de vuestros routers. Es posible que el gateway por defecto o alguna máscara de red no sea correcta.