BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al conectar el movil wifi a la red de casa

xungoloveo

Hola a todos, vereis soy nuevo en esto y si meto la pate espero lo entendais, el caso es q hace poco me he comprado un movil concretamente el lg gt 505 tiene conexion wifi, cuando me conecto a una red abierta como puede ser un bar la biblioteca o cualkier otro sitio, la conexion va bastante bien, las paginas suelen cargar bastante rapido, el problema viene cuando me conecto a la red de casa, es super lenta y a veces incluso ni logro conectarme decir q tengo contratado el trio de telefonica y el ruter q me dieron es un zixel, el ordenador lo tengo conectado mediante wifi y puedo conectar otros dispositivos como la psp y tambien van fenomenal, incluso he probado con otro movil de la marca nokia y funciona perfectamente, pero con mi movil va a tirones, alguien podria ayudarme se lo agradezco de antemano, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Actualiza el firmware del router y prueba, porque a mi con el Zyxel no me iba hasta que lo actualicé

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion, pero no tengo ni idea de como se actualiza el firmware asiq si pudieras decirme como lo hiciste tu o donde puedo encontrar un totorial para hacerlo te estaria enormemente agradecido.