Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

problema al conectar mi wifi de mi tablet a mi router

BocaDePez
BocaDePez

Hola A todos los que me puedan ayudar , tengo una tablet leotec de 10,1 capacitiva , va de fabula pero ,,, hay un problema y es el siguiente. cuando le digo buscar la wifi de mi casa [ es un router jazztel ] no la reconoce , me reconoce las de los vecinos pero la mia no , e probado si conecta con un wifi movil de orenga y la datacta a la primera y se conecta , tambien detecta y se conecta a la del movil , pero la de mi casa no la ve de ninguna manera , y si la pongo en modo manueal se me queda siempre fuera de rango, estoy ya empezando a desesperarme , comentar que tanto los dos portatiles , como los dos sebremesa , mas los moviles Si detectan mi router wifi de jazztel y nigun problema , asi que como veries ya no se que hacer, si sirve de ayuda el router tiene 801.11/g/b/ . lo cual me deberia dejar encontrarla bien e incluso e puesto la encriptacion en open [ abierto ] y no la reconoce de ninguna manera . POR FAVOR AYUDA AYUDA .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la configuración del router, dentro del apartado wireless, tienes marcada la opción "Hide Access Point". Quita la marca y tu punto de acceso será detectado por la tablet. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si lo estube mirando pero por defecto no estaba marcada lo de la hide accesss point. esa casilla esta desmarcada

BocaDePez
BocaDePez

Si la van los portatiles, va a ser que no.

A ver si leemos mejor los posts

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel, como pasa con el resto de los proveedores, ha facilitado diferentes routers a lo largo de su historia. ¿Qué modelo exacto es el que tienes puesto tú?

Cuando dices que "si la pones en modo manual se queda fuera de rango"... no entiendo qué significa. ¿A qué te refieres?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ok , el modelo es un COMTREND MODELO CT-5365 y en cuanto a lo que digo fuera de rango es que en la table si lo pongo manual me pide la SSID le pongo la clave mia y la seguridad que tiene que es la WPA2 /PSK y lo acepto y me pone lo que te digo arriba. de todas manera te queria agradecer de antemano tus prontas respuesta y la ayuda que me estas brindando es este asunta , compañeros informaticos que se ayudan no veo muchos por la web . gracias de nuevo Javi

🗨️ 3
mceds

¿Para qué le pones clave si el cifrado lo tienes Open/Abierto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando la tenia abierta NO le puse clave ya que no esta cifrado eso ya lo sabia , solo la puse para comprobar si la detectaba sin estar con cifrado pues es en teoria con la wifi en open me la tendria que detectar sin problemas no ? dime algo por fa

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

¿Estás usando el canal 13 en tu wifi? Muchos dispositivos android no ven ese canal a pesar de ser utilizable en España a no ser que instales un app.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que App? Me interesa por el mismo problema y el 13 es el canal menos saturado en mi bloque

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Casi con cualquiera que pongas, yo uso wifi manager.

Ari

Este tema tiene ya unos años y el reflote de temas antiguos no se permite en esta página, aunque no has sido tú quien lo haya reflotado ;)

De todas formas, has tenido bastante suerte de que el usuario al que respondes aún anda por aquí y puede contestarte aunque no tenga aviso de mensajes, como cualquier usuario anónimo.

Si te quedan más dudas sobre esto puedes abrir otro tema nuevo con tu consulta.Tienes, además, varios foros en la página que serían más adecuados para exponer tus dudas, como el foro WiFi y el foro Android ;)

Saludos y cierro por reflote.

BocaDePez
BocaDePez

Ponte cerca del router

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no puedo ahora estoy trabajando , y hasta las 21:30 no plego , hay algun manera de poder hablar contigo en otro momento por que no puedo acceder al router ahora mismo .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Somos varias personas las que te estamos contestando. No te preocupes, los asiduos al foro revisamos los hilos actualizados durante todo el día.

BocaDePez
BocaDePez

sin tener el router delante puedo hacer algo ahora o cuando llegue

BocaDePez
BocaDePez

eso mismo me pasaba a mi con el router de fibra que me han puesto los de telefonica y la solucion es cambiar el canal del wifi del router por ejemplo al canal 9 y listo, ya lo ven todos los dispositivos que tengo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok voy a intentarlo esta noche tal como llegue a ver si asi me la detacta , si no me pondre en contacto en el foro para ver si se te ocurre alguna idea mas , gracias de todas maneras por tu gran ayuda compañero un saludo cordial

BocaDePez
BocaDePez

ola disculpen tengo una tablet woo y tenia señal de una red que no tenia seguridad, ps al inicio si establecia conexion pero ahora ya yo ¿que puedo hacer?

🗨️ 1
manrovi

Contratar y pagar el servicio de acceso a internet con el ISP que quieras y te de cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una tablet IDX YNO ME CONECTA CON EL WIFI DE CASA Y SI con los de los vecinos.Me podeis ayudar por favor,gracias.