BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema al conectar un hub a un router

BocaDePez

Buenas!,

A ver si me podeis hechar una manilla con el router inalambrico este que
no hay manera...

El problema es el siguiente.

4 equipos (3 normales + 1 wireles) + router wireless + hub + modem adsl
ethernet.

2 de ellos estan conectados "directamente" (1 wireless + 1 ethernet) al
router inalambrico que a su vez esta conectado a un modem adsl ethernet.
hasta aqui todo correcto, todos los dispositivos estan correctamente configurados
con tcp ip (con ip pija) + gateway + dns's.hasta aqui bien.

En uno de los otros puerto del router tengo conectado un hub con dos equipos mas y aqui esta elk problema, en cuanto conecto el xxx.xxx.xxx.4 se me queda
el .5 sin conexion a internet. es decir, que para que me funcione el ordenador
".5" tengo que desconectar el .4 fisicamente del hub,si no, no hay manera, pero es
curioso que el que tiene la ip .4 que esta conectado al hub (solo el cable,
no hace falta ni encender el equipo) es el que "manda". ya digo, conecto
simplemente el cable de red del .4 al hub y ya se me queda el .5 sin conexion
a internet. no lo entiendo. da igual en que puerto del hub los conecte que
siempre me hace lo mismo...

alguna idea?.

segun leo en el manual del router no hay ninguna limitacion en cuanto a
conectar un hub a un puerto lan del router. no se me ocurre nada mas, ya
lo he probado todo y revisado la configuracion 3000 veces, alguna idea.??

nota curiosa, llevo probando esto varios dias, y un par de veces por varias horas ha estado los dos equipos conectados al hub y conectados a internet simulatenamente sin problemas. no lo entiendo... asi deberia ser siempre... pero no, ahora mismo por ejemplo para poder usar este equipo ".5" tengo desconectado el .4 del hub, si lo conecto el cable simplemente al hub me quedo aqui sin cnexion, que me lo explique porque no lo entiendo...

Saludos,

BabyW

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
webito74

Pues mira, el tecnico vino a instalar el XAVI en la oficina y al conectarlo al HUB que tenemos no funciona ! Hace lo mismo que tu, de vez en cuando deja todos los ordenadores conectar pero solo dura como mucho 1 minuto.

Al dia siguiente trajo otro XAVI pues pensaba q estaba defectuoso, y con el q trajo pasaba lo mismo.

AL final sin HUB todo iba de puta madre, pero solo puedo conectar 4 ordenadores y le dije que todos los ordenadores tenian que quedar conectados. El tecnico insistia en que era problema del HUB, acto seguido saqué un SPEEDSTREAM que teniamos en el baul de los recuerdos, lo configuramos y conectado al HUB todo funcionaba de puta madre... Le obligamos a cambiarnos el XAVI por otro... Al dia siguiente no trajo el 3COM 812 y todo iba d puta madre.

Saludos.