Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    problema al conectar

    hola tod2

    hace un mes k m di de alta en jazztel 20 mb

    dsde el 2/11 ya me llega la señal de adsl al ruter pero no conecta me han abierto una incidencia y me han pedido el diagnostico pero na saben que me pasa

    el diagnostico es este:

    Test the connection to your local network Test your Ethernet Connection: DOWN
    Test your USB Connection: DOWN
    Test your Wireless Connection: PASS

    Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS
    Test ATM OAM F5 segment ping: PASS
    Test ATM OAM F5 end-to-end ping: PASS

    Test the connection to your Internet service provider Test PPP server connection: FAIL
    Test authentication with ISP: PASS
    Test the assigned IP address: FAIL
    Ping default gateway: FAIL
    Ping primary Domain Name Server: FAIL

    ¿a alguien mas le pasa esto o sabe cual puede ser el error?

    gracias

    P.D: en jazztel ya me han dicho que lo de el DOWN no tiene nada que ver porque mi señal es buena

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1