Hola vamos a ver, mi tarjeta de red peto y me acabo de comprar uuna. El problema es que cuando intento conectar mis dos pc's a inmternet mediante un switch ´´este se vuelve loco y no me deja conectarme. Me explicare mejor detallando lo que hago. Conecto al Switch mediante cables todos normales (no cruzados) el cable modem y los dos ordenadores. El caso que cuando esta encendido uno va bien pero el problema es cuando enciendo el otro. El switch empieza a parpadear todas sus luces y no se mantienen fijas com deberia de ser. Tambien la tarjeta de red nueva que he instalado en un ordenador, sus leds empeizan a parpadear. Siempre me ocurre en este ordenador y no en el otro y en windows x me pone q no hay cable conectado cuando en realidad si lo está. Ademas me extraña tanto esto porq al instalarla lo probe y me iba bien, ha sido cuando he montado el ordenador con su carcasa y tal cuando me ha dado el problema.
Decir que cuando la otra tarjeta no habia ningun problema hasta q petó asique no entiendo porque. Debo desinstalar la tarjeta de antes (viene integrada en la placa base) ¿es problema del switch?
por favor ayudarme a resolver el problema que no tengo ni idea.. muchas gracias