Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema al conectar 2 Pc´s con cable cruzado

Saludos:

Estoy intentando conectar 2 pc´s con cable cruzado y poder usar internet en los dos ordenadores.

Conecto el cablemodem por USB al ordenador que hara de servidor y uno ambos ordenadores con una cable RJ-45. Hasta ahi todo bien. El problema es que cuando las dos conexiones de area local que el XP me crea estan activadas (la que accede a internet por el modem y la que conecta los dos ordenadores) es imposible acceder a internet. Solo se puede cuando la que conecta los dos pc´s esta deshabilitada.

Alguien sabe pq ocurre esto???? Hay algun tutorial para hacer la conexion de esta forma????

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo tenía el mismo problema que tu, quería compartir una…

Hola,

Yo tenía el mismo problema que tu, quería compartir una conexión internet con dos PCs uno con W98 y otro con WXP. La mejor solución fué comprar un router de los más baratos.
      Lo conecté y empezé a navegar con los ordenadores independientemente del que esté conectado.

Va perfesto!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por fin he conseguido ke funcione con el cable cruzado. El…

Por fin he conseguido ke funcione con el cable cruzado.

El router no es necesario pq lo de poner lo de los ordenadores es por problemas familiares, Mi hermana quiere conectarse cuando estoy yo y demas.

EL router seguramente mas palante lo pillare ke en bashPC esta a 40#8364;

Gracias por la ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia el mismo problema, asi que probe con un proxy para…

Yo tenia el mismo problema, asi que probe con un proxy para compartir la conexion y de momento no me ha dado ningun problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puessss uno tiene windows XP (el que hara de servidor) y el…

Puessss uno tiene windows XP (el que hara de servidor) y el otro corre con windows 98.

Probare todo desde cero

• Cerrado

si los dos ordenadores tienen XP debes hacer correr el…

si los dos ordenadores tienen XP debes hacer correr el asistente de redes, en el q tiene el modem USB le pones q ese ordenador se conecta diretamente a internet, y en el otro le pones q se conecta a una red, fijate el tema del firewall, q puede estar interfiriendo
      en realidad el asistente de redes del windows XP te tendria q hacer todo solo, te recomiendo q lo hagas desde cero, eliminando primero las conexiones existentes y corriendo el asistente despues