BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema conectando WIFI en mi casa

maxo-vrs

Que tal, quisiera hacer una consulta.

Tengo una conexion cablemodem(fibertel, argentina). Compre un router inalambrico para tener internet wifi en mi casa. Desde la notebook, en un principio me reconocia la conexion, sin hacer nada en la notebook, simplemente conectando el router me aparecia la conexion default y me dejaba entrar. Averiguando como ponerle password, entre al explorador y puse el ip "192.168.2.1" (creo q era ese) y me dejo configurar el password. Cuando puse aceptar se me reinicio la conexion, y hasta le habia cambiado el nombre a la conexion sacandole el default. Intento conectarme a los 5 minutos y me aparece la conexion default. Bueno digo, no me cambio el nombre pero sigue estando. y cuando intento entrar me pone como q no es posible y nada mas. Intento instalar el cd q me vino con el router y dps de un par de cosas me tira como q no encuentra el router o algo asi. Q me recomiendan hacer?

otra cosa, el cable de red del modem al router cuando lo concecte al principio q andaba bien lo puse en el puerto WLAN, pero despues en el manual me decia q lo tengo q conectar en uno de los 4 puertos LAN q hay.

espero que alguien me aclare algo, gracias!!

Vermu

El cable del modem al router tiene que ir a la boca WAN. El cable del router al PC (si lo pusieras) en la bocas LAN.

Sobre lo primero exactamente qué mensaje de error te sale? Has probado a conectar con la clave que le has puesto?

De todas formas los routers tienen un botón para resetarlo y ponerlo todo como lo tenías al principio.

BocaDePez
BocaDePez

me tira como error : no se pudo conectar a default y como opcion el solucionador de problemas de windows q no hace nada

ni siquiera me pide la clave, y toke el boton de reset y no me hizo nada.. hoy probare de nuevo pero realmente no se q puede pasar

🗨️ 3
Vermu

Yo creo que has cambiado la configuración del router y ahora a saber lo que hay puesto. Lo mejor es que lo resetees.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y ademas de tocar el boton de reset hay alguna otra cosa por hacer? porq ayer lo toque el de reset y me seguia sin funcionar, igualmente hoy probare de nuevo y comento que paso. gracias

🗨️ 1
Vermu

Si seguía igual, posiblemente fuera que no lo reseteaste bien. Consúltalo en el manual.