Tengo un problema con mi teléfono Redmi 7A (modelo M1903C3EG). Desde hace unos días cuando activo el Wifi me sale el mensaje de "Conectado a Wifi (sin conexión a internet" y salta un mensaje "esta red wifi no tiene acceso a internet", permanecer o abandonar. Es más, cuando se conecta el wifi los datos dejan de funcionar y el teléfono se queda sin conexión de ningún tipo.
- He probado a reiniciar el aparato múltiples veces, reiniciar el router de casa, intentar conectarlo a otra red wifi y por USB y no hay manera el wifi no le funciona.
- También he probado la opción de "Restablecer Wifi, Red móvil y Bluetooth" y nada me ha funcionado.
El resto de aparatos y dispositivos conectados al wifi funcionan con normalidad, por tanto es un tema del teléfono
He visto en el PC varios videos sobre el problema pasando de DNS a IP estática y nada me ha funcionado, no se que puede ser.
Fruto de la desesperación he cometido el error de formatear totalmente, me he quedado sin las aplicaciones y sin las fotos y los datos de entrenamiento que tenía dentro (no tenía copias de seguridad) y el problema no se ha resuelto (ahora quiero estampar el teléfono contra la pared, pero no tengo presupuesto para otro nuevo, aunque estoy mirando 2 modelos en el carrefour por 109 € el Oppo a18 y el Realme Note 50, aunque no tengo ni idea de cual es mejor, solo quiero que les dure la batería y no me lien problemas de estos) .
Quisiera saber que puedo hacer, no puedo buscar actualización porque no me conecta de ningún modo.