BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema Conectabox 1000 B

Shentreck

Mi problema es el siguiente, hace unos dias me cambie de Terra 1mb a los 3mb de Telefonica y me mandaron este router monopuerto, y solo hace unos dias que lo configure y ya estoy hasta las narices de el.Cada vez que cambio de usuario en mi pc se pierde la conexion o se producen cortes... en fin si alguien sabe cmo se arregla? gracias

Yo tenia el modem usb de Terra ese azul con solo 2 lucecitas no m acuerdo del nombre (Comtrend no se que creo) y me gustaria saber que puedo hacer para configurarlo como antes pero cn el nombre de usuario y tal de Telefonica

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Mira a ver que modelo es de conectabox 1000b, si el Comtrend o el Zyxel, y actualizale el firmware.

De todas formas te recomendaria que te comprases un router de más calidad; el conactabox solo te va a dar problemas.

Chao.

🗨️ 4
Shentreck

Respecto al modem usb de terra que puedo hacer para configurarlo con telefonica??

Porque al meter los datos de usuario y contraseña en el asistente que venia no me deja

gracias

🗨️ 3
KATOR

Pues creo que no podrás, porque si mal no recuerdo esos modems venían con un cd de instalación que ponía los datos del isp.

Mira en la web de telefónica a ver si tienes disponible el software para poder descargar el cd.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo un problema parecido, tengo el router de telefonica y quiero configurarlo para ya.com pero no me deja. necesito el cd de telefonica o en su defecto, como cambiar el firmware del conectabox

🗨️ 1
KATOR