Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 3 respuestas
  • Problema coneccion 3g movistar

Hola chicos, os cuento mi situación, tengo el servicio de internet plus de movistar con el modem huawei 180 usb, pues bien desd ace un par de dias me es imposible mantener estable la conexion a traves d la red 3g, pork se pone a 0 kps al cabo de pocos minutos, cosas k antes no m pasaba (llevo 6 meses con el servicio y todo fenomeno), eso si consigo ke se registre a la red porke le cuesta muxisimo, con la red gprs no existe ningun problema. Vivo en las afueras de Cordoba y casualmente en estos dias a exo un tiempo bastante regulin, pero no creo k tanto afecte a la conexion no?, lo e probado en diferentes ordenadores de mi casa y pasa lo mismo, se pone a 0 kps al momento y logicamente ni cargan las paginas ni nada de nada. Teneis alguna idea de que puede pasar? Gracias por adelantado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Has llamado a movistar para abrir incidencia? Si dices que te…

Has llamado a movistar para abrir incidencia? Si dices que te pasa en todos los pc's claramente el pc está o en tu modem o en la antena que te da cobertura. En ambos casos solo movistar puede ayudarte.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Gracias por responder, pues si ya he llamado al 609 y me han…

Gracias por responder, pues si ya he llamado al 609 y me han contado que por la zona han detectado problemas y que lo mas pronto posible practicaran la reparación. La verdad que me ha sonado a contestacion tópica, en fin ojala me equivoque. Gracias de nuevo, ya os contaré...