Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con conceptronic cadslr4 y jugar online

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Intento jugar con un colega al Pes4 en online, es a traves de IP, y no me deja conectar. Si mi amigo es anfritrion, al intentar conectarme a el le llega el mensaje de que quiero jugar, pero se queda en esperando y a mi no me sale nada, y al rato a mi amigo le dice que el invitado se ha desconectado. Si juego yo como anfitrion, a mi no me llega ninguna invitacion para jugar cuando me la manda. ¿sabeis de que modo podria hacerse? el puerto que usa el Pes4 es el 5739, y lo he intentado abrir y nada. Creo que es por el firewall del router, pero no tengo ni idea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

señores un poco de orden. yo tengo un linksys inalambrico y…

señores un poco de orden.
      yo tengo un linksys inalambrico y va de cine.
      le abri los puertos del pes4 y me va cojonante igual de server que de invitado.
      los que estais bajo nat. teneis que habrirlos en la nat del router y punto muy facil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para jugar de amfitrion solo hay que abrir el puerto 5732 udp…

para jugar de amfitrion solo hay que abrir el puerto 5732 udp
      y de cliente a mi no me va,a saber.
      luego devo decir que en todos lo demas juegos que he probao no he tenio ningun problema alomejor es por que el puerto que hay que abrir es el del pes4online y no el del juego creo qeu era el 23 pero no estoy seguro lo probare haber si es eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JODER ESTO ES TODA LA MIERDA, TENGO EL ROUTER ZYXEL. Y…

JODER ESTO ES TODA LA MIERDA, TENGO EL ROUTER ZYXEL. Y ABIERTO PUERTOS, CERRADO CORTAFUEGOS,, Y YA NO SE ME OCURRE NADA QUE HACER, ES AMS, HE ABIERTO DESDE EL 5700 AL 5800 POR SI FUERAN ALEATORIOS, PERO NO SE ME OCURRE NADA MAS, NO TENGO NI IDEA, TENGO EL PES4 LAUNCHER CON EL BENDITO CRACK PERO COMO SI NADA, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME QUE LO HAGA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa igual, imposible conectarme o recibir partidas.…

A mi me pasa igual, imposible conectarme o recibir partidas. Y ojo, tengo el juego original, no es un problema de cracks. También he metido el parche y nada. ¿Alguien puede dar una solución? Creo que la clave está en abrir algún puerto concreto. Este problema le está pasando a cientos de usuarios.
      ¿Hay algún informático de élite en la sala?
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, yo tambien tengo router y es exactamente mismo que me…

hola, yo tambien tengo router y es exactamente mismo que me pasa .........es que el router te da un ip local pero hay que configurarlo para que te de un ip encubierto o externo pero todavia no he podido hacerlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola a todos toy buscando alguien ke juegue contra mi en el…

ola a todos
      toy buscando alguien ke juegue contra mi en el PES4 modo online, a ver si m funciona, si os apetece jugar agregadme a fran_andak@hotmail.com, podre jugar muchas veces no os arrepentireis. muxas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por fin he consegido conectar internet con el cadslr4 , pero…

por fin he consegido conectar internet con el cadslr4 , pero tengo dos ordenadores y no puedo montar una red entre ellos.

Alguien me puede decir como configurar el router para que los dos pc's se vean y pueda pasar datos entre ellos.

muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en port fowarding abrir el puerto a mi ip local, en este caso…

en port fowarding abrir el puerto a mi ip local, en este caso el puerto es el 5739 por UDP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb he leido todo pruebo todo . al final naaa ... pero si…

yo tb he leido todo pruebo todo . al final naaa ... pero si cuando consigo algo os informare :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oye y tu q as exo pa poder jugar aunq sea en anfitrion xq yo…

oye y tu q as exo pa poder jugar aunq sea en anfitrion xq yo ni eso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy como vosotros, tengo tb un router conceptronic CADSLR4…

estoy como vosotros, tengo tb un router conceptronic CADSLR4 como anfitrión me va bien aunke a la gente como cliente va regular conmigo, se puede entender pk tengo una subida de 128. Como cliente no tengo cojones de jugar. Mi norton antivirus tb estaba un poco tocahuevos asi k deshabilite la opcion "proteccion del gusano de internet" para el programa pes4, pero nada, tengo el juego actualizado al parche 1.10, pero crackeado, pk sino no me rulaba, asi k creo k mis caminos me indican k tiene k estar el problema ahi, en el crack. Diosss, una solución kiero!!!

• Cerrado

Es posible que haya puertos adicionales que tengan que…

Es posible que haya puertos adicionales que tengan que abrirse, o peor, que la respuesta vaya por uno aleatorio.

• Cerrado

Pues yo tengo el CADSLR4 y no tengo ningun problema jugando…

Pues yo tengo el CADSLR4 y no tengo ningun problema jugando con el al Half Life 2 Deathmatch. Creo yo la partida y mis colegas con mi IP y el puerto que abro no tienen ningun problema en conectarse conmigo. A lo mejor es que el PES es un poco tocahuevos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he leido porai k con un router no se puede jugar bien online…

he leido porai k con un router no se puede jugar bien online a pes4 lo teneis k configurar y liar una de dios yo lo intente hacer y me cargue el router pero se puede conseguir

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El router Conceptronic este es una puta basura. A mi me pasan…

El router Conceptronic este es una puta basura. A mi me pasan cosas rarísimas desde que lo compré. No sirve para nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo el mismo problema que ustedes... Estoy detras de un…

Tengo el mismo problema que ustedes...
        Estoy detras de un nat... redirecciono el puerto y nada...

Cuando me conecto a la ip mi rival me ve pero despues le salgo como desconectado...

Si alguien tiene una solucion a este problema que postee. No hace falta registrarse !

Saludos.