Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
215 lecturas y 7 respuestas
  • Problema Comtrend WAP-5813n con Tv y Plex.

Hola. Pues tengo desde hace 2 dias la fibra y con este router, no hay manera de ver el contenido del pc en la tele sin cortes cada minuto. Antes con una conexion de mierda y un router wrt54gl de hace 8 años lo hacia sin problemas. Creia que podia solucionarse poniendo las ips manuales, ya que con el router del adsl pasaba lo mismo, pero ni aun asi. Hay alguna solucion o la solucion es cambiar de router? Diria que este problema no es solo mio...

saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
            • BocaDePez BocaDePez
              6
              De todas formas, si es tu red local, no pasa por el router.…

De todas formas, si es tu red local, no pasa por el router. Bueno... me explico... pasa por el aparato que llamamos "router", pero ese aparato en realidad son 3 en 1: un router o encaminador hacia Internet, un switch o conmutador Ethernet, y un hub WiFi o concentrador inalámbrico.

Cuando tú conectas el cable Ethernet del PC y el cable Ethernet de la tele al switch, la conexión es directa y no entraría en la parte de enrutado ni en el cortafuegos hacia Internet. Sería muy extraño que hubiese reglas de cortafuegos o de calidad de servicio (QoS) monitorizando la conexión entre 2 puertos de la LAN... pero siendo Telefónica, no me extrañaría que la caguen.