BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con COMTREND CT5361 Telefonica (se me ha desconfigurado)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un COMTREND CT5361 y el problema que tengo es que se me ha desconfigurado el WIFI.

A ver, cuando yo compré el router, por defecto tenía un nombre en wifi WLAN_CC y una contraseña.

Para poder identificar mejor mi router frente al de otros vecinos, hice un tutorial y le cambié el nombre en red y la contraseña, accediendo al router desde el navegador.

Para activar el WIFI en el COMTREND, sabéis que tiene un agujerito por detrás, y hay que meterle un clip presionando el agujerito.

Si lo presionas 4 segundos, se activa el wifi.

Si lo presionas otros 4 segundos, desactivas el wifi...

PERO SI LO PRESIONAS MAS DE 4 SEGUNDOS, RESETEAS EL ROUTER Y LE DEVUELVES LA CONFIGURACION DE FABRICA.

Y eso es lo que ha pasado, que ya se me ha borrado el nombre en red que tenía y mi contraseña wifi, que la había cambiado por otra.

Lo que quisiera ahora, es poder volver a cambiarle el nombre y la contraseña en red que tenía.

Debajo del router tengo una etiqueta que pone su nombre en red WLAN_CC y la clave que son un montón de numeros largos.

Quisiera cambiarlo y poner un nuevo nombre y contraseña para mi WIFI.

¿Me podéis decir como se hace? No me acuerdo de como hacerlo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muy facil a través de la web de movistar movistar.es/on/io/navegacion/on.html?ser…jsp/Open.jsp

Ahí metes tu numero de telefono, entras en cofiguraciones -> wifi y ya escribes el nombre de la red que quieras y la clave

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y no se puede configurar metiendo la puerta de enlace 192.168.1.1 y luego la contraseña 1234 1234 para entrar al menu del router y cambiarlo desde ahí?

la otra vez lo hice así, pero no me acuerdo de como se hacía

🗨️ 2
superllo

Claro, entras, buscas algo que ponga Wireless o WiFi, en sus submenús encontrarás toda la información. Si no se lo dices a algún vecino que seguro ya está usando tu conexión y sabrá hacerlo.