BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Comtrend ct5356+

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Os escribo pk tengo un problema con este Router.

Nunca habia dado problemas hasta esta mañana, cuando he visto que tenía la opción wireless apagada (nunca apagamos el aparato, simplemente estaba la luz de wlan apagada).

He accedido a la pagina del router y la he activado, eso si, creo que me ha dado una SSID distinta de la que tenia (supongo que la habria cambiado yo previamente), tampoco le he dado mayor importancia.

He vuelto a configurar las conexiones inalambricas en 2 de los 3 equipos que suelo tener conectados sin problemas, pero en el tercero (un portatil acer aspire con dispositivo inalambrico incorporado), la utilidad de windows no me detecta la red...

Para descartar, os comento que:

a)Tengo el dispositivo inalambrico del portatil habilitado, vamos, que no lo he apagado con el botoncito, jeje.

b)El dispositivo funciona, vamos, que detecta otras redes, pero no la importante, q es la mia :(.

De lo cual deduzco que el problema debe venir del router, pero me resulta extraño porque como digo con los otros dos equipos no he tenido ningun problema en conectar.

¿Alguien me podría echar una mano?. Gracias por adelantado. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Has reseteado el Comtrend? darle por detras .... con el palillo ;-)

Suerte.