Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con el Comtrend ct-5071 de telefónica.

Me cambié de wanadoo a telefónica. Antes tenía un comtred ct-500, con los puertos abiertos y toda la configuración correcta, y el emule me iba sin problemas. Ahora, en cambio, telefónica me ha enviado un comtrend ct-5071 (conectaBox 1000B lo llaman ellos). He abierto los puertos, pero a la hora de comprobar si están abiertos con el emule, en la página de comprobación me dice lo siguiente:

Comprobando IP: 36.Red-83-55-202.dynamicIP.rima-tde.net (83.55.202.36)

Empezando el test de conexión TCP...
    ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

En el apartado comprobando IP cambia cada vez que lo compruebo (el número, porque me sigue dando el mismo error). Por ejemplo:

117.Red-83-37-44.dynamicIP.rima-tde.net (83.37.44.117)

es el parámetro que me da ahora.

El resultado es que tengo id baja.
    ¿Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

despues de unas cuantas horas leyendo todos los foros e…

despues de unas cuantas horas leyendo todos los foros e intentando seguir las instrucciones de los que saben y de la página oficial de emule conseguir una id alta con emule es toda una odisea y telefónica debería premiarnos por las horas invertidas en esta tonteria. El que fallo no soy yo pues soy un simple usuario y esto debería ser sencillo, muy sencillo... Sinceramente:es pa enfadarse.Mañana seguiré con la tonteria y llamaré a telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo exactamente el mismo problema que tú y me mosquea que…

tengo exactamente el mismo problema que tú y me mosquea que el técnico que vino a mi casa por un problema que tuve en la conexión llevaba otro router y miró este router mal. Si hay solución me gustaría que me ayudaran a mi también. A lo mejor este router es problemático y deberíamos cambiarlo.suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ocurrio lo mismo que te pasa a ti. El problema es que los…

Me ocurrio lo mismo que te pasa a ti.
      El problema es que los Router tienen Firewal y tienes que abrirle los puerto tcp 4662 y el Udp 4672 por logica el agente de telefonica deberia podrer abrir el Firewal del Router pero a mi no me deje.
      Deberias bajar Software en la pagina de telefonica y bajar algun programa ejemplo gestor de arranque o Agente Adsl para el Router en la pagina oficial del comtrend Ct- 5071 solo tiene un archivo formato Pdf.
      Yo me solucione el problema con otro router que tenia de telefonica el el Zyxel 650 baje de telefonica el Agente adslZyxel650 y con el configure las Ipes y los puertor para el Emule.Voy haber si consigo el asistente adsl del Ct-5071 y te lo paso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo la id baja de emule V0.47 a. Y soy principiante y no…

yo tengo la id baja de emule V0.47 a. Y soy principiante y no se como se abren. Habria alguna alma caritativa que me lo esplicase con tranquilida?. mi ruter modem es de telefonica CT 5071 (Conecta BOX 1000B).Mi correo es gjirdiss@yahoo.es
        Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo el WinXpProSp2 el Firewal de windows los configura…

Tengo el WinXpProSp2 el Firewal de windows los configura indicandole la rura del Emule ejecutable.Pero esto no basta si el Fiewal del Ct-5071 no los tienes abiertos si consigues el asistente del programa y te deja configurar el Firewal del ruter ponle Tcp 4662 aceptar y en Udp 4672 aceptar asi funcionara.
        Ip 192.168.1.33
        mascara 255.255.255.0
        Gater 192.168.1.1