Saludos a todos. Recientemente he recibido el famoso router de Jazztel AR-5381u de Comtrend. Pero parece ser que tiene un ligero problema (más que ligero, grave). No detecta el Wifi, la luz WLAN está apagada y en el menu de configuración no aparece el apartado Wireless.
He hecho todo lo que se podía hacer, desde cargar el firmware (el que viene en el CD) mediante TFTP, reseteándolo y utilizando el bootloader, pero nada, no hay manera que funcione la parte Wireless.
También ha habido un par de veces que la luz WLAN se ha encendido, pero nada, el menu Wireless sigue sin aparecer en la configuración. Por supuesto estoy entrando como administrador. Incluso ha habido un par de veces que ha hecho el amago de encenderse, pero nada, es como si no existiese la parte Wireless. Empiezo a pensar que es algo del bootloader y que no hace el chequeo de inicio correctamente.
Entonces mi duda es, si esto tiene solución y que si alguien tuviese algún firmware para intentar cargárselo, no vaya a ser que sea problema del firmware. Ya no sé que pensar.
Un saludo a todos y enhorabuena por el foro. ;)